Entretención y Espectáculos

2022-10-13T16:30:07-03:00 13 Octubre, 2022, a las 16:30Publicado por: Javiera Iribarren

Karen Bejarano reveló generoso gesto de Cristián Sánchez: "Son pocas las personas en TV..."

Karen Bejarano reveló generoso y desconocido gesto de Cristián Sánchez:
Instagram

Karen Bejarano fue una de las últimas invitadas al podcast de Pamela Díaz, Hoy es Hoy, donde reveló un generoso gesto que tuvo Cristián Sánchez cuando chocó su auto.

La figura de El Discípulo del Chef relató esta anécdota cuando la ‘Fiera’ le preguntó a Karen y a las demás invitadas, Chiqui Aguayo y Pepi Velasco, qué figura había sido un buen compañero de trabajo.

En ese momento, Bejarano detalló que el momento se remontaba hace varios años, en la época donde ambas participaron en la quinta temporada de Fiebre de baile.

“Me acuerdo que hiciste un carrete en tu casa por el programa, donde él era el animador (…) Llegué y había un desnivel para entrar al estacionamiento. Mi auto era bajito, entonces yo subí y le pegué en la cuestión“, partió contando.

“Yo dije ‘no es nada’, pero al día siguiente me enteré que quedó con problemas, cuando mi marido fue a dejar al Guille (su hijo) al colegio”, añadió Karen, señalando que habían quedado pana en medio de la carretera.

La cantante indicó que en ese momento, Cristián Sánchez le ofreció ayudarla económicamente.

“Me dijo ‘yo te pago el arreglo'”, relató Karen, a lo que inmediato las demás le preguntaron por qué lo hizo.

¡Porque él es así! Yo lo encontré demasiado tierno, me vio tan angustiada (…) Al final no me pagó nada, porque le dije ‘no, estás loco’, pero el hecho de hacerlo y proponerlo fue lindo“, expresó.

Sorry Cristián que lo cuente, pero lo encontré muy generoso, demasiado buen partner. Son pocas las personas en televisión que son así de preocupados de ti como ser humano, independiente de lo que hagas en TV”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5