Ivette Vergara fue la nueva invitada a Buenas noches a todos, el programa que conduce Eduardo Fuentes en TVN.

La animadora habló de su comentada salida de Mucho Gusto, sobre su próximo desafío en televisión con Famosos a clases, y también se refirió a la relación que mantiene con sus hijos, fruto de su relación con Fernando Solabarrieta.

En ese contexto, la periodista explicó el significativo tatuaje que se hicieron como familia, uno que ella misma diseñó.

“Lo tenemos cada uno de los integrantes de nuestra familia. Los cinco tenemos el mismo”, inició.

“Mi hijo mayor fue el primero que se empezó a tatuar, y de a poquito comenzó contagiarse el resto. Mi hija no, porque era chica, entonces me preguntaba cuándo lo podía hacer”, agregó.

Hasta que llegó el momento en que crecieron y ya no les podía negar la posibilidad. “Ahí salió la idea de hacer algo como familia (…) Hasta que me convencieron”, reconoció.

Luego, tras escuchar las ideas de Fernando y sus hijos, la comunicadora creó el dibujo. “Cada uno empezó a hablarme de cómo se imaginaban que podría ser y se me ocurrió hacer este rompecabezas”, sostuvo.

“Es un corazón donde cada pedacito es de uno de nosotros. Fernando, yo, Nicolás, luego la Maite y el conchito, que es Iñaki”, concluyó.