Entretención y Espectáculos

2022-10-13T19:22:46-03:00 13 Octubre, 2022, a las 19:22Publicado por: Matías Romero

Ivette Vergara explicó el significativo tatuaje que tienen los cinco miembros de su familia

Ivette Vergara explicó el significativo tatuaje que tienen como familia.
Captura

Ivette Vergara fue la nueva invitada a Buenas noches a todos, el programa que conduce Eduardo Fuentes en TVN.

La animadora habló de su comentada salida de Mucho Gusto, sobre su próximo desafío en televisión con Famosos a clases, y también se refirió a la relación que mantiene con sus hijos, fruto de su relación con Fernando Solabarrieta.

En ese contexto, la periodista explicó el significativo tatuaje que se hicieron como familia, uno que ella misma diseñó.

“Lo tenemos cada uno de los integrantes de nuestra familia. Los cinco tenemos el mismo”, inició.

“Mi hijo mayor fue el primero que se empezó a tatuar, y de a poquito comenzó contagiarse el resto. Mi hija no, porque era chica, entonces me preguntaba cuándo lo podía hacer”, agregó.

Hasta que llegó el momento en que crecieron y ya no les podía negar la posibilidad. “Ahí salió la idea de hacer algo como familia (…) Hasta que me convencieron”, reconoció.

Luego, tras escuchar las ideas de Fernando y sus hijos, la comunicadora creó el dibujo. “Cada uno empezó a hablarme de cómo se imaginaban que podría ser y se me ocurrió hacer este rompecabezas”, sostuvo.

“Es un corazón donde cada pedacito es de uno de nosotros. Fernando, yo, Nicolás, luego la Maite y el conchito, que es Iñaki”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5