Entretención y Espectáculos

2022-10-04T13:23:40-03:00 04 Octubre, 2022, a las 13:23Publicado por: Daniela Ramírez

Oriana Marzoli sin filtro contra Gala Caldirola tras decir que “roba maridos”: “No le importa nada”

Oriana Marzoli volvió a lanzar duros dardos contra Gala Caldirola: la trató de ser “una roba maridos”
Instagram

Nuevamente, Oriana Marzoli volvió a criticar a Gala Caldirola. Recordemos que las rencillas entre ambas vienen desde hace bastante tiempo, de la época del reality show Volverías con tu ex.

Esta vez fue en el programa Zona de Estrellas donde la venezolana comentó el supuesto romance de Mauricio Pinilla y la española, además del quiebre con Mauricio Isla.

Incluso, trató a la influencer de ser “una roba maridos” y de ser “una chica que buscó a un futbolista, y ahora está por otro futbolista”.

“La diferencia entre hacerse conocido por ser una persona que no depende de nadie, este es mi caso, a ser un personaje conocido dado que estás siempre con un futbolista, es bastante diferente, ella como personaje no vale mucho. Ella vale por ser ‘la roba maridos”, partió señalando Oriana sin tapujos.

En esa misma línea, recalcó que “a mí me importa una real mierda su vida, pero sí que es verdad que se dijo que a mí me gustaría tener la vida que tuvo ella y tener el mismo marido y yo digo: ‘de qué marido me hablas, no sé si me está hablando de Isla, o me estás hablando de Pinilla’”.

“No sé si la manera de avanzar de ella es la manera que todo el mundo quiere tener de avanzar. Si para eso tienes que robar maridos, pues prefiero estar estancada como yo”, aseguró.

Pero eso no fue todo, ya que Marzoli explicó que tiene un don “para detectar a este tipo de tías, está claro que hay cosas que ustedes no ven dentro de un reality, por eso entiendo que mucha gente estuviera cegada”.

Finalmente, reveló que le han escrito en Instagram diciéndole que tenía razón, “que fui la única que se dio cuenta. No me equivocaba, yo siempre dije que era una chica que buscó a un futbolista, ahora está por otro futbolista, no le importó que fueran compañeros, no le importa nada. Repite el patrón constantemente”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5