Este martes, el cantante de música urbana Polimá Westcoast, contó cómo es su relación con María Luisa Godoy, en conversación con Buenas noches a todos.

Allí, Eduardo Fuentes entregó algunos detalles de Urbanos, el nuevo docureality de TVN que mostrará la vida de los exponentes del género en nuestro país, el cual es conducido por la animadora del Festival de Viña del Mar.

Es por ello, que Polimá estableció un especial lazo con la periodista de la señal, tanto así que generaron una relación previa a la grabación del programa.

De hecho, esto último es una de las cualidades que más valora el artista, haciendo énfasis en que Godoy no necesitó las cámaras para apoyarlos en su carrera musical.

“La queremos mucho, porque ella ha sido de las primeras que de verdad, sin la televisión, sin nada, quiso ser partícipe y estar abierta a conocernos un poco más”, valoró Polimá.

En la misma línea, aseguró que la animadora nunca “tuvo prejuicios con nosotros, ni con nuestra música, tampoco a nuestro entorno, que es donde crecimos y donde nos criamos”, dijo, y remarcó: “Ella ha estado siempre presente, y es algo que valoramos mucho”.

Por otra parte, el cantante urbano comentó que estar trabajando juntos en el docureality Urbanos “es muy genuino, muy natural, porque es un cariño real y lo pasamos bien de verdad”.

“A la gente le va a encantar el programa porque van a poder ver mucho más de lo que somos, no tanto de manera superficial”, concluyó Westcoast sobre el proyecto del que es parte, y el cual se estrenará durante los próximos meses en TVN.

Escucha las palabras de Polimá sobre su relación con María Luisa Godoy: