En la noche de este martes, Pamela Díaz fue la segunda invitada al programa de Canal 13, Juego Textual.

Durante la conversación, la ‘Fiera’ fue puesta a prueba en la sección “Tus palabras te condenan”, instancia en donde a la animadora le recordaron una antigua declaración sin filtro sobre la maternidad: “Hubiera elegido no tener hijos”.

En ese contexto, la comunicadora explicó sus palabras. “Yo tengo una relación con mis hijos muy bacán (…) siempre les he dicho la verdad, a lo mejor estoy equivocada, pero en general me gusta decir la verdad”, dijo

Cuando quedé embarazada a los 18 años, en un momento tenía ganas de abortar y no tenía cómo decírselo a mi papá porque tenía miedo, ya que yo quería ser modelo, ser animadora, irme para afuera y hacer miles de cosas, no quería quedar embarazada”, agregó.

Sumado a esto, la conductora recordó que “en un momento, cuando quedé embarazada, yo se lo cuento a una amiga, y le dije ‘hue*** tengo que abortar, no puedo tener la guagua, te lo juro porque me cago en mi vida, y yo quiero trabajar’, era muy chica”.

“Para venirme para Santiago hice un sacrificio enorme, tenía que demostrar que era una mina responsable, me vine a los 16 años”, añadió.

Finalmente, Pamela Díaz cerró su comentario aclarando que dicha historia la conversó con su hija mayor, Trinidad, confesando que actualmente se encuentra satisfecha con su rol de madre.

“Todo esto se lo conté a ella (…) en el momento que estoy criando hoy, y como está la situación, mantengo a mis hijos sola, a los tres. Me saco la cresta por ellos, como cualquier mujer que me está mirando en este momento”, sentenció.