“Movimiento telúrico nivel 7 en los canales de televisión”. Así anunció Sergio Rojas una exclusiva entregada este miércoles en el programa Me Late, donde indicaron que la grúa televisiva sigue moviéndose, y otro importante rostro dirá adiós a su actual estación para migrar por nuevas oportunidades.

“Cada vez que esta persona hace un movimiento, deja knockout a la industria televisiva”, indicó el periodista, detallando que “esto se habría provocado por la furia de esta persona al sentirse poco valorada en el canal donde está actualmente“.

En esa línea, indicó que el cambio “está 99,9% confirmado, solo falta la firma”.

“Es un rostro muy querido y calza mucho con el lugar al que se irá. Muy simpático y ameno”, dijo Daniel Fuenzalida.

“No se iría por conveniencia, sino por convicción personal. Se cambia definitivamente a su primer hogar televisivo, que la vio nacer frente a las cámaras… regresando a Canal 13, quien se va de Mega sería Diana Bolocco“, añadió el conductor del espacio, dando el pase a su compañero que traís detalles de la exclusiva.

diana bolocco deja Mega grúa televisiva
Captura | TV+

Diana Bolocco dejaría Mega para volver a Canal 13

“Una persona importante me señala que ella no ha querido comentar nada porque tiene contrato vigente, pero en su círculo cercano ya ha mencionado que se vienen cosas increíbles”, señaló Rojas en el espacio de farándula, destacando, eso sí, que su relación con el canal termina en diciembre.

“Me dicen una frase brutal que me tiene impactado… ‘La bienvenida extrema a Karen Doggenweiler fue una cachetada para Diana Bolocco’“, habría mencionado una fuente muy cercana a la animadora.

“Otro dato confirma que Diana estaría molesta por el bombo que se le dio a la llegada de Karen, pero también se habría molestado porque Mega en su momento desmintió proyectos en carpeta para ella“, detalló el periodista.

Analizando la situación, Fuenzalida explicó que el regreso de Diana a Canal 13 podría implicar que vuelva a hacer dupla con Martín Cárcamo para revivir un icónico espacio de espectáculos del canal.

“Lo que están haciendo con Juego textual es abrir los pasos para que llegue Vértigo, y así como yo leo la tele, creo que el 2023 podría concretarse”, cerró.