La tarde del martes, Daniela Nicolás tuvo su sección especial en el programa Más Vivi que Nunca, donde mencionó las mejores canciones para musicalizar la primera cita.

En ese contexto, la actriz y modelo fue armando un relato donde una pareja sale a cenar, tiene química y decide partir al departamento de uno de los dos para terminar la noche.

Así, llegó a la parte en que ambos suben al ascensor y las cosas fluyen. “Van los dos y… ¿te puedo usar, Daniel?”, preguntó ella, moviéndose de su asiento para pasar al lado de su compañero de programa.

“Sí, claro. Yo tengo una voluntad de oro”, respondió Valenzuela, haciéndole espacio en el sofá.

“Bueno, se rozan las manos, él le hace cariño en el pelo, la toma del cuello y le chanta el beso“, cerró la panelista, justo antes de que Daniel recreara toda esa parte de la historia y le diera un piquito a la rubia, tomándolas por sorpresa a ella y a Vivi Kreutzberger.

Daniela Nicolás beso Daniel Valenzuela
Captura | TV+

El beso que sorprendió en Más Vivi que nunca

“Estaba bueno ya”, dijo Valenzuela, antes de que la otra panelista agarrara vuelo y se subiera sobre él para abrazarlo, bromeando con lo ocurrido.

“Oye, al fin. Llevo como dos años esperando este momento”, comentó después, chocando puños con su compañero.

En efecto, desde hace tiempo los seguidores del programa de TV+ han destacado la química que tienen en pantalla Daniel y Daniela, pese a que entre ellos no existe una relación amorosa fuera de lo profesional.

“Me encantan”, “este parcito tiene algo. Confiesen”, “hacen linda pareja”, “hace rato que hay coqueteo por ahí” y “pura onda entre los dos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron los televidentes a través de redes sociales tras presenciar el beso que se dieron en vivo.