El doble de Barry White en Chile, Fernando Carrillo, dio detalles del matrimonio de Cecilia Bolocco y José Patricio ‘Pepo’ Daire, donde tuvo la oportunidad de presentarse como show principal del evento.

En conversación con Mucho Gusto, el ex Yo Soy contó cómo fue que llegó a ser parte de la celebración de la ex Miss Universo, quien dio el sí este fin de semana junto al empresario.

Según comentó, todo surgió gracias al productor de televisión Eduardo Cabezas, conocido en la industria como Fido, quien lo contactó para un show privado, sin darle mayores detalles.

“Tuve la oportunidad de ser el número que escogieron, y lo vimos a través de Fido, él hizo el contacto para que fuera a cantar. Él me dice tres semanas antes: ‘Mira, hay un matrimonio, me gustaría saber cuánto cobras'”, dijo.

Y añadió: “Lo único que me dijo fue que era una persona de la televisión, y que por el momento no estaba en el país”.

El sencillo matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

De hecho, reveló que él se enteró tres días antes de que se trataba del matrimonio de Cecilia Bolocco, luego de que recibiera una llamada de Pepo Daire.

Doble de Barry White contó detalles del matrimonio de Cecilia Bolocco: "Fue un evento sobrio"
Captura | Mega

“Me dice que él es el novio, y me comenta las canciones que les gustarían”, señaló, para luego sostener que uno de los sencillos que interpretó fue You’re the First, the Last, My Everything.

Asimismo, indicó que la celebración y la decoración le pareció sencilla. “Me llamó mucho la atención porque no me pareció nada ostentoso. Fue un evento sobrio, elegante y austero”, dijo.

“Había muchas flores, y lo que más me llamó la atención fue verla a ella y a Máximo demasiado felices. A mí me gustan mucho los matrimonios, y Cecilia se veía con aura muy radiante, muy cómoda, feliz con su círculo, feliz con la familia”, manifestó.

Finalmente, comentó que “a medida que fueron pasando los días, le fui tomando el peso, porque ella es la reina de Chile por excelencia”.