La tarde de este martes, los panelistas del programa Me Late comentaron distintos aspectos del matrimonio de Cecilia Bolocco y José Patricio Daire, pero fue Luis Sandoval quien impactó con una inesperada noticia.

“Nosotros habíamos comentado la semana pasada algo que tiene que ver con su casa. La casa de Lo Curro donde yo ingresé una vez, donde se grabó el De tú a tú y donde Cecilia hace sus Live (de Instagram)”, partió diciendo el periodista.

“Ese palacio que es lindo y está muy cerca de donde va a vivir ahora con Pepo, muchos se preguntaban qué iba a pasar con él”, añadió, generando expectación en el set.

“Dijimos que, al parecer, iba a quedar para Máximo, pero resulta que el viernes, un día antes del matrimonio, Cecilia Bolocco habría llegado a un acuerdo de venta“, reveló Sandoval, tomando a todos por sorpresa.

Cecilia Bolocco venta casa
Captura | TV+

Cecilia Bolocco diría adiós a su casa

En esa línea, Sandoval indicó que la exreina de belleza vendió la casa en Vitacura y, por lo tanto, ya no será una herencia para su único hijo.

“Sería propiedad de alguien más. El viernes lo decide y cierra el compromiso, un acuerdo de venta. Llegan a un acuerdo con la otra persona y la casa se vende”, detalló el periodista de espectáculos.

“Es un datazo que me llega hoy, porque el viernes me comentan que antes del matrimonio se iba a deshacer del inmueble”, cerró en el espacio de TV+, detallando que lo más probable es que Bolocco traslade las cosas más importantes el nuevo hogar que tiene con su esposo.