Entretención y Espectáculos

2022-10-11T14:52:21-03:00 11 Octubre, 2022, a las 14:52Publicado por: Matías Romero

Anita Alvarado y prejuicios que vivió tras ser madre: "Chile se sorprende porque fui prostituta"

Anita Alvarado habló sobre los prejuicios que vivió tras ser madre.
Captura

Anita Alvarado fue la más reciente invitada a Buenas noches a todos, el programa que conduce Eduardo Fuentes en TVN.

Al inicio de la conversación, la exgeisha chilena habló sobre la maternidad y el desafío que significó criar sola a sus nueve hijos.

“La chilena es súper aperrada, súper buena madre, súper preocupada. Criamos a nuestros hijos mamones”, dijo.

“Chile se sorprende porque fui prostituta. Después de haber tenido tantos maridos, tantos hijos y de padres diferentes, que sea mamá…”, agregó.

Luego, se refirió a su situación. “Conozco a muchas madres que jamás han castigado a sus hijos, ni siquiera una palmada en el traste”, indicó.

“Con una cuchara de palo les doy en el traste a los cabros cuando corresponde, porque después me voy a arrepentir y voy a tener que andar en el psicólogo con él”, contó.

Para Anita, “no criarlos yo es terrible, porque después: ¿a quién salió este cabro? A la nana, la persona que te ayuda en la casa”.

“A mí me gusta criarlos a mi modo, soy bruta, absolutamente. Cuando ya quedó la embarrada, usted se merece… ¿Eso quiere decir mala madre?”, preguntó.

Por último, Anita se defendió ante una eventual violencia planteada por el conductor. “No es castigar al niño para dejarlo morado, es el correctivo”, aclaró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5