Entretención y Espectáculos

2022-10-11T17:56:44-03:00 11 Octubre, 2022, a las 17:56Publicado por: Juan Soto

Anita Alvarado lloró con especial regalo de Eduardo Fuentes: "Si no me hubiese aferrado a él..."

TVN
TVN

Anita Alvarado visitó el programa Buenas noches a todos, que conduce Eduardo Fuentes, quien le hizo un especial obsequio durante el programa: una biblia.

El regalo emocionó hasta las lágrimas a la actual emprendedora, quien explicó el motivo: “Yo amo a mi Dios absolutamente. Si yo no me hubiese aferrado a él, estaría abajo ahora“, comenzó diciendo.

“En mi experiencia de vida y familiar, si no me hubiese aferrado a él, no sería quien soy, la madre que soy, ni mis hijos serían tan maravillosos como lo son. Yo oro por cada uno de mis hijos. Son tan buenos niños”, agregó.

Anita Alvarado regalo Eduardo Fuentes Buenas noches a Todos

TVN

Luego, la otrora geisha indicó que ninguno de sus hijos la ‘tutean’: “¿Tú crees que algunos de mis hijos es capaz de decirle ‘hueona, cállate’? A mí me asusta, yo los tendría sin dientes, porque no los crié así”, enfatizó.

Hijos de Anita Alvarado la saludaron

Tras esto, Eduardo Fuentes la sorprendió con saludos de sus hijos, palabras que nuevamente conmovieron a Alvarado.

Primero fue su hija Angie quien grabó un cariñoso saludo para su madre: “Desde Australia le mando un beso grande, espero la traten bien (en el programa). La extrañamos mucho, todos los días. Es difícil estar sin usted. La amo un montón”, manifestó la exchica reality.

Angie Alvarado Xephora hijas Anita Alvarado

TVN

Por su parte, su hija Xephora tampoco quedó al margen: “Estamos bien, extrañándola todos los días. La amamos y la extrañamos mucho“, insistió.

Por su parte, el resto de los hijos de Anita Alvarado tuvieron afectuosas palabras, que fueron emitidas en el espacio de conversación de TVN.

“Gracias por estar conmigo”, “estoy muy orgullosa de usted”, “te agradezco por ser tan buena madre, por sacarnos una sonrisa y vernos felices” y “pese a que somos nueve, has sabido distribuirte y apoyarnos”, fueron parte de los comentarios de los hijos de Anita Alvarado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5