Durante los cerca de 5 años que duró Verdades Ocultas, Matías Oviedo y Carmen Zabala fueron parte del elenco más estable de la teleserie, pese a los saltos temporales y cambios de personajes.

Tras el final de la apuesta diurna de Mega -el pasado 22 de junio-, la actriz de 33 años fue fichada para Hijos del Desierto, y el personaje implicó para ella un drástico cambio de look por el que dejó atrás su larga cabellera.

“Sí, la he visto. Encuentro que está haciendo un súper papel como la Gato”, dijo a Página 7 el actor que fuera su pareja ficticia en la teleserie anterior, cuando Tomás y Agustina partieron la historia.

“La Carmen es una súper buena actriz. Lo que está haciendo es muy distinto y ella lo hace muy bien. Tiene un rango súper amplio para poder actuar, así que felicitaciones para ella”, añadió Oviedo.

En cuanto a él, por ahora no tiene proyectos para televisión, pero aseguró que “entre diciembre y enero podría salir algo nuevo”. Mientras tanto, se dedica a la música, el teatro y su labor como padre de la pequeña Malú, de 5 meses.

Carmen Zabala Hijos del Desierto Matías Oviedo
Mega

Los recuerdos de Matías Oviedo

El actor conversó con nuestro portal durante la inauguración del mural sustentable ‘El Abrazo’, en el Centro Cultural Gabriela Mistral. Al mismo evento asistió Antonella Orsini, una colega a la que conoce bien.

Es que ambos vivieron un romance como Pablo y Fabiana en la teleserie 16, emitida por TVN en 2003.

“Casi 20 años atrás… Fue una etapa súper bonita. Los dos estábamos empezando en este mundo de la actuación y fue muy hermoso”, recordó Matías.

“Fue como un grupo curso que estaba iniciando, y nos tenemos un cariño enorme porque cada uno siguió sus carreras a partir de ahí. Fue un hito para nosotros”, cerró al respecto.

Matías Oviedo y Antonella Orsini
Archivo | TVN