Entretención y Espectáculos

2022-09-30T15:21:45-03:00 30 Septiembre, 2022, a las 15:21Publicado por: Pía Castro

Matías Oviedo asistió a evento sustentable con su pareja e hija: "Estoy entregado al amor de padre"

Matías Oviedo evento sustentable hija Malú
Instagram

Hace unos meses, el actor Matías Oviedo se convirtió en papá de una pequeña llamada Malú, con quien ha posado en varias publicaciones de su cuenta de Instagram, declarándose como un papá chocho.

Junto a la bebé y su pareja asistió la mañana de este viernes a un evento realizado en el Centro Cultural Gabriela Mistral, donde se inauguró un mural sustentable, realizado con pinturas capaces de reducir el CO2.

En Página 7 conversamos con él para preguntarle cómo se involucra en su día a día con el cuidado del medio ambiente, y cómo piensa traspasar esas enseñanzas a su hija en el futuro.

“Hago las cosas básicas como reciclar y separar la basura. Tratar de ser un buen ciudadano en ese sentido, tratar de cuidar lo que consumimos y que no llegue al océano o a la calle”, dijo inicialmente.

Y añadió: “Siento que eso se inculca con acciones concretas, porque hay varias maneras de ayudar al medioambiente. Las generaciones siguientes tienen muy incorporado ese tema. Es un sentimiento que va al alza”.

La paternidad de Matías Oviedo

El actor y músico comentó que por ahora no tiene proyectos en televisión, pero sí en teatro con la obra Invencible, que estará hasta noviembre en el San Ginés. En paralelo, prepara su EP con nuevas canciones, pero no tiene una fecha específica de lanzamiento.

“Me he dedicado harto a este momento especial de ver crecer a mi hija, que está chiquitita, tiene 5 meses. Me he dedicado a eso, sin prisas ni estrés. Entregado al amor de padre”, explicó.

De hecho, estar fuera de los demandantes horarios de las teleseries le permite, según sus palabras, “disfrutar a la Malú”. Sin embargo, no descartó volver próximamente a las apuestas audiovisuales.

“Verdades Ocultas fue agotador, casi 5 años, pero creo que de aquí a diciembre o enero, puede pasar algo”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5