Un emotivo reencuentro tuvieron los actores Christopher Lloyd y Michael J. Fox, protagonistas de la icónica trilogía de Volver al Futuro. El hecho ocurrió, además, en el marco del aniversario 37 del debut de la película.

El ‘Doc’ Emmett Brown y Marty McFly volvieron a verse las caras en la Comic Con de Nueva York, llevada a cabo este fin de semana.

Los dos tuvieron una distendida conversación frente a los fans, y hablaron de su amistad. Aquello emocionó a varios de los presentes, considerando las consecuencias que ha tenido el mal de Parkinson en Fox.

A pesar de todo, el actor no dejó de lado el humor e hizo varias bromas sobre el escenario, desatando carcajadas en los presentes, tal como consignó BioBioChile.

Los protagonistas de las populares cintas recordaron también cómo fue cuando se conocieron en el rodaje, y aprovecharon de comentar algunas anécdotas ocurridas en las grabaciones.

El compromiso de Michael J. Fox con pacientes que sufren Parkinson

En medio de la conversación, Lloyd reveló que se quedó con una polera de Volver al Futuro III, pero lamentó que su esposa no lo deja usar la prenda.

Por otro lado, hubo momentos de seriedad, como cuando el actor a cargo de Marty McFly habló sobre su rol en la Fundación Michael J. Fox, la que creó para promover investigaciones sobre el Parkinson.

“No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente”, mencionó.

El intérprete de actuales 60 años tenía solo 30 cuando le diagnosticaron la enfermedad.

reencuentro actores Volver al Futuro
Captura | Volver al Futuro