Entretención y Espectáculos

2022-10-10T14:03:50-03:00 10 Octubre, 2022, a las 14:03Publicado por: Solange Garrido
La información es de Comunicado de Prensa

Patricio Yáñez reveló que está separado de la madre de su hijo y lo presentó en "De tú a tú"

Patricio Yáñez en De tú a tú
Captura

Este domingo se transmitió un nuevo capítulo de “De tú a tú”, en donde Martín Cárcamo llegó hasta un departamento del sector oriente de la capital para conversar con el ex futbolista, integrante de la Selección Nacional de Fútbol y actual comentarista deportivo, Patricio Nazario Yáñez.

Antes de comenzar la relajada conversación, el futbolista reveló, por primera vez en televisión, que está separado de Fabiola, la madre de su único hijo.

Es por eso que ya no vive en ese departamento, donde actualmente vive su exesposa y su heredero.

Ya en la terraza del inmueble, el ex atleta se declaró como un gozador, “mi esencia siempre ha sido tratar de ser feliz, vivir tranquilo, con una buena parrilla. Siempre me gustó compartir mucho en familia. No soy mucho de salir con mis compañeros”.

Especial viaje con su hijo

Yáñez recordó un viaje a Valladolid en España, con la compañía de su hijo, donde el Real Valladolid, su equipo durante los 80, le realizó un homenaje por sus cuatro temporadas y por ganar el importante trofeo Copa de la Liga de España en el año 1984.

“Fue un momento muy lindo porque no había estado en Valladolid ni en una cancha con él (su hijo), quien no me vio jugar, solo por videos y hay muy pocos”, señaló.

El exjugador, además, presentó a su hijo, un joven de 22 años que estudia Ingeniería Comercial.

Hijo de Patricio Yáñez en De tú a tú

Canal 13

En ese contexto, Patricio Yáñez reveló que junto a Fabiola se demoraron siete años en tener a su único hijo.

Además, agregó que le colocó no solo su primer nombre, sino también el segundo: el joven se llama Patricio Nazario, igual a su progenitor.

En relación a ser hijo del reconocido futbolista a nivel mundial, Patricio Yáñez junior manifiesta “de siempre, en la calle o en el estadio, la gente ha sido muy buena onda, nunca he visto nada negativo”.

“Desde el día uno siento un orgullo gigante por mi papá. Igual lo veo como mi papá, lo veo normal, más que como el jugador o el ídolo. Mi papá es un crack, el mejor y siempre está ahí”, aseguró el joven.

Grave problema de salud de Patricio Yáñez

Cambiando de tema, el futbolista le contó a Martín sobre un grave problema de salud que sufrió y del cual se salvó por horas.

“Un coágulo se me alojó en una arteria, en el cerebro y tapó el ingreso del oxígeno, de todo”, señaló.

Al respecto, señaló que fue extraño porque él llevaba dos años preocupándose mucho de su salud y no entendía el por qué le sucedió esto.

Yáñez relató que llegó al gimnasio y antes de hacer ejercicio se desplomó, debido a un accidente cerebrovascular y fue un anestesista que le dio los primeros auxilios en este lugar, para luego ser trasladado a la clínica.

En menos de una hora fue operado, con una hemiplejia que paralizó todo el lado derecho de su cuerpo.

Esto le sucedió a las 10 de la mañana y ya a las dos de la tarde, el futbolista estaba consciente y sin ninguna secuela.

“En el fondo se juntaron los astros… fue algo que podría haber terminado mal, con secuelas”, señaló.

Luego de haber vivido esta dramática experiencia, reflexionó: “Estoy preparado para morir, después de lo que me ocurrió, va a llegar el momento de morirme. Siento que las he hecho todas, tuve fama, me fue bien aquí, me fue bien allá, soy un privilegiado. Después de vivir lo que he vivido, solo me queda dar las gracias… Yo me voy a morir sin nada pendiente”.

Finalmente, y como es costumbre en De tú a tú, Martin Cárcamo sorprendió a su invitado con un regalo que hizo llorar a Patricio y a su hijo: una hermosa fotografía ampliada de sus padres en medio de un jardín de rosas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5