Entretención y Espectáculos

2022-10-08T07:39:42-03:00 08 Octubre, 2022, a las 07:39Publicado por: Pía Castro

Seguidores de 'La Ley de Baltazar' celebraron despedida de Carmencita, pero seguirá en la historia

despedida Carmencita Ley de Baltazar
Captura | Mega

Este viernes, durante la emisión de La Ley de Baltazar, la teleserie y el nombre de uno de sus personajes fueron tópicos ampliamente comentados en redes sociales. Esto porque Carmencita (Dayana Amigo) dijo adiós al fundo para tomar un nuevo camino.

Si bien el personaje seguirá siendo parte de la historia, sí decidió alejarse de Manolo tras haber perdido el bebé que esperaban juntos.

Por lo mismo, al despedirse de Sofía, Carmencita le pidió que se la jugara por el capataz, ya que entre ellos había una conexión especial que ella nunca logró.

Posteriormente, se despidió de su tía Rosita, quien entre lágrimas destacó el cambio que tuvo su sobrina durante su estadía en la casa, considerándola como una mujer más madura que fue capaz de enfrentar a su madre para hacer valer sus propios deseos.

El futuro de Carmencita en La Ley de Baltazar

Aunque varios celebraron la salida del personaje -pues no le tenían mucho cariño-, lo cierto es que seguirá presente en la teleserie.

Así quedó en evidencia a través del adelanto, donde Carmencita conversa con la hermana Margarita para pedirle ayuda, ya que necesita un trabajo y un lugar donde quedarse.

“Te quedas acá”, le responde la monjita, categórica, en una escena que no les agradó tanto a los televidentes.

Revisa algunas de las reacciones que dejó en redes sociales la despedida de este personaje:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5