Entretención y Espectáculos

2022-10-07T09:04:15-03:00 07 Octubre, 2022, a las 09:04Publicado por: Herman Cordero

Mariano se ganó el odio de los seguidores de 'La Ley de Baltazar' tras lamentable escena con Hernán

Mariano se ganó el odio de los seguidores de 'La Ley de Baltazar' tras lamentable escena con Hernán
Captura | Mega

El capítulo 86 de La Ley de Baltazar sacó ronchas en los televidentes, por una escena protagonizada por Mariano (Gabriel Cañas).

Todo ocurrió luego que Baltazar (Pancho Reyes) llegara a la casa de Hernán (Gabriel Urzúa), que estaba con su hijo, para hablar de la relación que tenían.

Sin embargo, el dueño del fundo de Cochamó no esperó la drástica postura que tomaría su hijo mayor.

“No hay nada que hablar, Hernán y yo somos amigos, nada más. Y te voy a pedir por enésima vez en mi vida, papá, que no te metas en mis cosas personales”, lanzó Mariano.

Baltazar por su parte, dijo que su intención no era juzgarlos, sino más bien poder conversar los tres y así aclarar todo.

El gran problema fue que el empresario se mostró muy defensivo, y no quiso hablar del tema, y eso incomodó tremendamente a Hernán.

“No puedo seguir tapando el sol con un dedo, tengo que entender qué quieren hacer. Me imagino que quieren estar juntos, ¿o no?”, consultó Baltazar.

Hernán comenzó a contarle su plan al personaje de Francisco Reyes, pero Mariano lo interrumpió abruptamente.

“Somos amigos y fin, se acabó”, reaccionó Mariano, mientras su padre le insistía que los quería ayudar.

“No somos nada, no necesito tu permiso, tu aceptación, ni nada, no quiero que me juzgues”, arremetió.

Al final, Baltazar se fue sin poder conversar en tranquilidad con su hijo, así que le dedicó un potente mensaje.

“No tengo problema en que ustedes hagan su vida, como quieran hacerla, ser lo que son (…) no te quiero juzgar, quiero que sepan que cuentan conmigo”, lanzó el protagonista.

“Solo les voy a pedir respeto y consideración conmigo, con mi familia, con la Sofía, con Benjamín y con todo pueblo. Esto no es fácil, es importante que lo entiendan. Tienen que ir ganándose el respeto y cariño de la gente”, sentenció.

La escena desató todo tipo de críticas en redes sociales de parte de los televidentes en contra de Mariano por la actitud que mostró, sobre todo al negar a Hernán frente a su padre.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5