Un emotivo momento vivió este sábado Rodrigo Sepúlveda en Meganoticias Alerta, luego que diera a conocer la historia de Valentina Carrasco, una joven de 19 años que necesita un doble trasplante de pulmón debido a que sufre fibrosis quística.

Mientras conversaba con la familia de la adolescente, el periodista de Mega se conmovió hasta las lágrimas tras escuchar cómo la hermana de la paciente, Jessica, pidió urgentemente ayuda a los televidentes para encontrar un donante.

Me rompiste el alma, flaca”, expresó el comunicador tras escuchar atentamente el relato de la mujer, para después enviarle un abrazo a la familia de Valentina.

Posteriormente, el animador aprovechó la instancia para lanzar un potente mensaje. “Qué heavy, ¿no? Quién no estaría, como padre, en esa posición, en ese grito de ayuda, de auxilio”, dijo.

“Cómo no entender a Virginia, a Esteban, a Jessica, esa desesperación de querer tener un órgano para querer salvar a su hija, imagínense eso”, añadió con voz quebrada.

Finalmente, Rodrigo Sepúlveda cerró su reflexión señalando que “pónganse un ratito, un par de segundos, en su caso. Uno hace todo y hacemos todo para poder ayudar”.

“Nosotros humildemente ocupamos este espacio para visibilizar y que podamos empujar para que haya una buena ayuda. Ven, las redes sociales viralizaron esto y nosotros lo tomamos acá para empujarlo mucho más, toda la fuerza del mundo… discúlpenme”, sentenció tras tomar un suspiro para seguir con el programa.