Entretención y Espectáculos

2022-10-08T22:10:42-03:00 08 Octubre, 2022, a las 22:10Publicado por: Francisco Quiñones

María Luisa Cordero recordó sus polémicos dichos sobre su asesora del hogar

María Luisa Cordero recordó sus polémicos dichos sobre su asesora del hogar
CHV

En la noche del viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, en donde María Luisa Cordero recordó una de sus declaraciones más polémicas.

En medio de la conversación, la parlamentaria se refirió al día en que mencionó que “el voto de una persona como yo, que tiene una profesión universitaria, que ha trabajado en hospitales públicos, me he desempeñado con los pobres, no va a valer lo mismo que el voto de mi Bertita, que es mi asesora el hogar“.

Tras esto, Kurt Carrera, quien también fue invitado al programa, interpeló a la psiquiatra. “¿Le pidió perdón a Bertita cuando dijo que su voto valía 10  veces más que el de ella?“, consultó.

Acto seguido, la diputada tomó la palabra para expresar que “no, porque ella me adoró porque la hice popular (…) la Bertita nunca me tuvo odio”.

Siguiendo con su explicación, la profesional indicó que “ese fue un comentario que fue súper malinterpretado, y ustedes están haciendo lo que hacen los periodistas chilenos, joderte donde ojalá te duela“.

Finalmente, María Luisa Cordero cerró el tema señalando que “a mí no me molesta porque yo creo que la tragedia de la política es que la gente vota porque me sonrió. La Bertita es una anécdota que le di a un pendejo de Renovación Nacional en una entrevista medio alocada y acelerada”.

“Yo dije que el ideal sería reponer el voto censitario. La gente debería estar más informada para votar“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5