En la jornada de este viernes, se estrenó un nuevo episodio del programa de Tonka Tomicic Tenemos que hablar de sexo, en donde José Antonio Neme sorprendió con una llamativa anécdota.

En medio de la conversación, el animador de Mucho Gusto recordó sin tapujos una gran decepción durante un encuentro íntimo.

“Una vez iba caminando yo en una calle, entonces llego a un semáforo y había un señor muy simpático al otro lado de la calle… nos quedamos mirando con esa mirada penetrante, era muy atractivo”, dijo.

Siguiendo con su relato, el periodista agregó: “Yo siempre tengo dudas respecto de yo ser objeto de deseo (…) y bueno, sigo caminando sin mirar para atrás y me meto a una tienda”.

“Salí, estaba sentado en una banca afuera de la tienda, me acerco, estaba servida la mesa… terminamos comiendo en esa misma calle en un restorán. Me contó su historia. Tenía como 38 y yo debí tener 36“, añadió.

Tras esto, indicó el conductor de Mega, fue invitado por el sujeto hasta el hotel en donde se estaba hospedando, instancia en donde surgió “un problema”.

Sin contar mayores detalles, José Antonio Neme sacó un maní que había en la mesa para luego mostrarlo a las invitadas, quienes comprendieron a lo que se refería el comunicador, consignó el portal Mira lo que hizo.

José Antonio Neme sorprendió al contar decepcionante experiencia sexual: "Pensé que..."
Captura

“Fui al baño, porque como que esa situación (…) como que se me pasó todas las ganas. Yo pensé que no era importante, pero ahí entendí que quizá sí. Como que me hice expectativas“, confesó.

Finalmente, el rostro de Mega señaló que tras salir del baño buscó una excusa. “Como que la comida me hizo mal a la guata, ¿por qué no dormimos mejor?“, reveló.

“Dormimos, al otro día le invité el desayuno. Me hice cargo (…) le dije que cuando tenga mi tiempo libre, hablemos, pero no le contesté nunca más el teléfono“, concluyó.