El periodista José Antonio Neme contó la experiencia de un decepcionante encuentro sexual, en la reciente edición del programa de YouTube de Tonka Tomicic, Tenemos que hablar de sexo.

En ese entonces, el animador de Mucho Gusto se encontraba trabajando en otro país.

“Una vez iba caminando, llego a una parada de semáforo, y había un señor muy simpático al otro lado de la calle. Nos quedamos mirando con esa mirada penetrante. Era muy atractivo”, comenzó señalando.

“Yo seguí mi camino, sin mirar para atrás, y me metí a una tienda. De repente veo que estaba afuera“, recordó, generando expectación en Tonka Tomicic y el resto de panelistas.

Al verlo en ese lugar, el periodista se acercó a él para conversar. “Cuento corto, terminamos comiendo un restorán”, relató.

“Como estaba de viaje, lo invité a mi hotel, obviamente. Iba todo bien. Él era alto, pelado, con una barba gruesa, muy tosco de rasgos, muy bonito“, describió.

“Estábamos ahí…”, dijo tapándose los ojos. “Había un problema”, añadió, sacando un maní de la mesa, y haciendo un gesto a la cámara.

José Antonio Neme en Tenemos que Hablar de Sexo
Captura YouTube

“No será que no le diste tiempo”, reaccionó Tonka, a lo que Neme aseguró que sí lo había hecho. “Me fui al baño porque se me pasaron todas las ganas. Yo pensé que no era importante, pero ahí entendí que tal vez sí“, admitió.

De ese modo, inventó una excusa para evitar el encuentro sexual. “Salí y le dije que me dolía la guata por la comida. ¿Por qué no dormimos mejor?“, le planteó en ese momento.

“Al otro día lo invité al desayuno. Me hice cargo de él. Después se fue y nunca más le contesté el teléfono“, concluyó el periodista.

Revisa el momento a continuación: