A finales de agosto, Begoña Basauri enterneció las redes sociales al anunciar su embarazo, fruto de su relación con Sebastián Undurraga.

En ese contexto, la actriz, quien actualmente se encuentra afinando detalles para ser parte de Juego Textual de Canal 13, se refirió a esta dulce etapa en conversación con Página 7.

“La verdad es que le tenía mucho respeto y miedo a embarazarme, porque una igual escucha cosas atroces, pero, y lo digo todo el tiempo, porque es a quien me encomendé, le doy muchas gracias a la Virgen del Carmen y sobre todo a Dios, porque ha sido un proceso súper sano, feliz y cuidado”, dijo.

Sumado a esto, la panelista señaló que “fue un embarazo buscado, y creo que eso ya es el 50% del camino, pues que sea una maternidad deseada ya es importante”.

“Hasta ahora los exámenes han salido súper bien, porque también vienen cuotas de preocupación y miedos distintos, pues se abren nuevos temores, pero es bacán porque uno está rodeada de mujeres y te comentan lo que han vivido (…) me he sentido contenida”, expresó.

Begoña Basauri y su dulce espera

En tanto, la intérprete contó si ha experimentado algunos inconvenientes, tales como falta de sueño o náuseas. “No he sentido eso, a ratos me pregunto ‘¿estaré embarazada?’, estoy como la loca de las teleseries que se pone un cojín y engaña”, bromeó.

“Pero no he tenido nada, de verdad, y no es que quiero que alguien se convierta, pero si una persona está leyendo esto y se encuentra pasando por un momento difícil, pedirle a la Virgen del Carmen ayuda, por algo es la patrona de nuestro país, porque no falla. Siento que estoy cubierta por su manto, me siento muy protegida”, agregó.

Con 21 semanas de gestación, la artista sorprendió al revelar que ya conoce el sexo de su bebé, por lo que indicó que “pronto voy a contarlo, porque ya quiero decirlo. El momento en que supe fue una felicidad increíble, hoy (martes) tengo ecografía, así que estoy feliz de poder verlo (a)”.

Finalmente, Begoña Basauri cerró su mensaje destacando el apoyo recibido por su pareja Sebastián Undurraga. “En este caso no podría ser de otra manera, porque fue un embarazo que buscamos mucho los dos, entonces ha sido bacán, también para Juan, que es el hijo de mi pareja”, dijo.

“Ha sido súper bonito también para mi familia, para mis papás y mis suegros, ha sido una noticia muy bien recibida y con mucho amor, incluso me han llamado profesores del colegio cuando yo estaba en cuarto básico (…) así que no puedo más que agradecer, estoy en un estado de amor a otro nivel”, concluyó.