En la última emisión de Traicionada, Alí enfrentó a su madre por el beso que ella y Volkan se dieron, y que él presenció accidentalmente. Sin embargo, no imaginó que Derín estaba en la puerta de la casa, escuchando la conversación y enterándose del engaño de su esposo.

Desolada al confirmar la infidelidad de su marido, el adelanto mostró que la joven buscará consuelo en Onur, quien se ha convertido en su único aliado.

El hombre le aconsejará que termine de una vez con su matrimonio, pues no la lleva a ningún lado: “Dile a Volkan que lo sabes todo y divórciate”, le dirá.

Pero Derín se niega rotundamente a perder a su marido, y decide callar lo que ha descubierto, actuando como si nada pasara.

De esta manera, regresa a su casa y finge ante Volkan una total normalidad. Sin embargo, su madre no está dispuesta a hacer lo mismo, ya que ha descubierto los gastos que han hecho con la fortuna familiar.

Gönul le pregunta a su hija mayor por qué retiró una alta suma de dinero de sus cuentas, y ella le comenta que fue para comprar una casa.

Derin venganza Traicionada
Captura | Mega

Derín perderá el control en Traicionada

Sin embargo, las intenciones de venganza de Derín regresarán muy pronto, cuando su madre le cuente lo que hizo Volkan con la casa que compraron.

Gönul pide ayuda para investigar los movimientos financieros de su yerno, y descubre que la mansión que compró con hija está puesta a nombre de Alí.

Derín sospecha que Asya está detrás de todo y va en su busca: “Se acabó este maldito teatro”, decreta, para así continuar con el conflicto que tiene con la doctora.