Este fin de semana, Traicionada volvió a sorprender a los televidentes con los capítulos de su recta final, donde hemos visto a la doctora Asya con intenciones de vengarse de todos los que le han hecho daño. En esa línea, un personaje clave en sus planes fue Onur, a cargo del actor Serhat Paril.

Recordemos que el guapo hombre apareció tiempo atrás, cuando salvó a Derín de las amenazas del padre de Ipek. Entonces, comenzó a buscarla con intenciones románticas, sin imaginar todos los conflictos que rodean a la joven y su desequilibrado comportamiento.

Además, coincidió que Onur era un amigo de confianza de Aras, el famoso programador que estuvo a punto de casarse con la protagonista.

Ahora, el papel de Paril tuvo que vivir una desagradable experiencia al recibir en su casa a un furioso Volkan, quien lo enfrentó a los golpes por haber besado a su esposa.

El intérprete nació el 27 de julio de 1983, y tiene una amplia trayectoria en el mundo teatral. En total, el turco de 39 años ha trabajado en 11 producciones, según el portal de Mega, y su primera aparición fue en la serie Para mi padre (2011), donde fue protagonista.

Onur versus Volkan Traicionada
Capturas | Mega

Serhat Paril: actor detrás de Onur en Traicionada también es profesor

Serhat se graduó del Departamento de Enseñanza de Idioma Turco de la Facultad de Educación de Buca, de la Universidad Dokuz, en 2004.

Además, trabajó como instructor de teatro en varios jardines de infancia, y en diversos centros de estudio. Por otro lado, cabe mencionar que ha usado su voz en doblajes.

Sin embargo, el teatro es una de sus más grandes pasiones, y es por ello que en la actualidad estudia actuación en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Dokuz Eylul.

Su novela más exitosa ha sido Traicionada, con la que ganó mayor popularidad a nivel mundial y también en Chile, donde la historia protagonizada por Cansu Dere se ha posicionado como una de las favoritas de la audiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Serhat Parıl (@serhatparil)