Desde hace un tiempo, Eliana Albasetti y Federico Koch decidieron junto a sus hijos, mudarse desde su departamento a una nueva casa en la comuna de Lampa, región Metropolitana.

En dicho lugar, el matrimonio comenzó la construcción del Santuario Empatía, en donde albergan distintos animales rescatados.

En ese contexto, la actriz argentina entregó detalles a Página 7 de su nueva vida, y se refirió a su lucha para concientizar en contra del consumo de carne y el cuidado de la naturaleza.

“A mi casa la faltan las terminaciones, es una vivienda casi completamente sustentable, tiene reciclaje de agua, está hecha con madera reutilizada, tiene paneles solares y plantamos más de 40 árboles nativos”, contó.

Asimismo, la exchica Calle 7 agregó que su hogar “lo estamos haciendo más lento de lo que hubiéramos deseado, pero está habitable, estamos cómodos, con salud y felices, eso es lo importante”.

“El santuario está maravilloso, tenemos casi 30 animales rescatados de distintas industrias, así que seguimos full con el proyecto, estamos muy contentos”, agregó.

Eliana Albasetti y su trabajo en el Santuario Empatía

Con respecto al trabajo en su santuario, la influencer señaló que “ahora estamos con el caso de una incautación de un ternerito llamado Ismael, el cual tiene el 40% de su cuerpo quemado, y fuimos rescatando otros animales que tienen necesidades especiales”.

Tenemos muchísimo trabajo, uno está muy agotada, pero la satisfacción es gigante, es increíble”, añadió.

Finalmente, Eliana Albasetti se refirió a la opción de regresar a la pantalla chica con un espacio en pro de su mensaje. “Me encantaría, sería un sueño, he hecho dos pilotos que no han prosperado, pero estoy esperando que salga otra cosa”, indicó.

“No sé si la televisión abierta está preparada para eso, me pasa que me hacen muchas notas y no salen por temas de auspiciadores, porque hay marcas que utilizan animales y mi mensaje es completamente contrario. Pero siento que estamos avanzando y evolucionando, cada día esto va a ser mucho más fácil”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eliana Albasetti (@elialbasetti)