Una potente crítica sobre la industria musical y la presión en redes sociales, hizo la cantante nacional Cami, durante su reciente concierto en Concepción, en el marco de su gira Mira tu caos Anastasia.

“Hoy vivo con menos expectativas y presión conmigo misma”, expresó la intérprete de 25 años, en el show al que asistió Página 7.

En ese contexto, la cantante nacional reconoció que estar sobre el escenario implica pagar un precio muy duro. “Ser mujer dentro de la industria de la música es una mierda”, sostuvo.

“Es difícil, complejo. Siempre estar cumpliendo con una expectativa, y con un parámetro que es imposible de cumplir, es imposible, no hay manera…”, remarcó Gallardo.

“A la gente le molesta que utilice el escenario como un espacio de sanación”, agregó.

Asimismo, reveló la compleja etapa que vivió durante la realización de su reciente disco Anastasia. “Hubo un año (de los dos y medio), donde seriamente pensaba en no volver nunca más a pisar un escenario, porque pensaba que no merecía estar acá arriba”, admitió.

“Es súper complejo convencerte de lo contrario, es un desafío mental constante y difícil”, dijo.

Finalmente, hizo un potente llamado a sus fans. “Condenemos el machismo en las redes sociales y la prensa. Si lo hacemos, vamos a tener más talentos que se van a atrever a estar dentro de una industria”, fueron parte de sus palabras.

Revisa el momento a continuación: