Entretención y Espectáculos

2022-10-08T15:07:15-03:00 08 Octubre, 2022, a las 15:07Publicado por: Javier Arriagada

Cami lanzó potente y sincera crítica: “Ser mujer dentro de la industria musical es una mierda”

Cami hizo potente reflexión sobre la industria musical
Cami | Instagram

Una potente crítica sobre la industria musical y la presión en redes sociales, hizo la cantante nacional Cami, durante su reciente concierto en Concepción, en el marco de su gira Mira tu caos Anastasia.

“Hoy vivo con menos expectativas y presión conmigo misma”, expresó la intérprete de 25 años, en el show al que asistió Página 7.

En ese contexto, la cantante nacional reconoció que estar sobre el escenario implica pagar un precio muy duro. “Ser mujer dentro de la industria de la música es una mierda”, sostuvo.

“Es difícil, complejo. Siempre estar cumpliendo con una expectativa, y con un parámetro que es imposible de cumplir, es imposible, no hay manera…”, remarcó Gallardo.

“A la gente le molesta que utilice el escenario como un espacio de sanación”, agregó.

Asimismo, reveló la compleja etapa que vivió durante la realización de su reciente disco Anastasia. “Hubo un año (de los dos y medio), donde seriamente pensaba en no volver nunca más a pisar un escenario, porque pensaba que no merecía estar acá arriba”, admitió.

“Es súper complejo convencerte de lo contrario, es un desafío mental constante y difícil”, dijo.

Finalmente, hizo un potente llamado a sus fans. “Condenemos el machismo en las redes sociales y la prensa. Si lo hacemos, vamos a tener más talentos que se van a atrever a estar dentro de una industria”, fueron parte de sus palabras.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5