Entretención y Espectáculos

2022-10-02T10:15:48-03:00 02 Octubre, 2022, a las 10:15Publicado por: Juan Soto

Camila Chacón en la previa a final de 'El Retador' en México: "Con Mon Laferte llegué a mi límite"

Camila Chacón final El Retador México
Instagram

Camila Chacón brilló en Yo Soy como imitadora de Mon Laferte y ahora hace lo mismo, pero en El Retador… en México.

La intérprete disputará la gran final del programa, la noche de este domingo.

“Esta es mi quinta final, así que creo que estoy absolutamente preparada. Me demostré como una profesional que puede caracterizarse por sí sola. Me gané el respeto de la gente acá y eso me tiene muy contenta“, dice Chacón a Página 7, desde tierras aztecas.

Respecto a si el formato del programa es el mismo que en Chile, en donde también accedió a la instancia final, Chacón cuenta que “es bastante cambiante, en donde tienes que estar preparado para todo”.

Eso sí, destacó el gran nivel de la producción: “Estamos hablando de Televisa. Tuve la suerte de conocer a gente que ha trabajado con Juan Gabriel o que conocieron a Rocío Durcal… eso le agrega dificultad, pero mi madurez y mis años de competencia demostraron que estoy a la altura“, asegura.

Cabe señalar que esta es la primera vez que Camila Chacón viaja a competir sola al extranjero, experiencia que al principio no fue sencilla.

Alejarme de mi familia fue difícil al principio, pero lo vi como un nuevo desafío. Estaba muy dispuesta a eso, entendía que era un paso que tenía que dar y lo di con todo. Lo volvería a hacer feliz”, sostiene la talentosa cantante.

¿Adiós al tributo de Mon Laferte?

Chacón enfatiza que esta es su quinta final, algo que la animó a dar un nuevo paso en su carrera, esta vez, no como doble.

“Ya demostré cómo soy como imitadora, ya me gané el lugar que siento que merecía con todos estos años de estudio. Demostré televisivamente mi crecimiento y ya es momento de buscar mi carrera y mostrar mi propio discurso“, afirma.

Con Mon Laferte creo que ya llegué a mi límite y vengo recargadísima para iniciar este nuevo proceso como artista independiente”, agrega.

De todas formas, no olvida la importancia que le significó el programa de imitadores de CHV para alcanzar el sitial que tiene ahora.

Yo Soy marcó para una gran etapa en mi vida. Ahí nací como imitadora, como artista, pero creo que ya es una etapa en mi vida que terminó. No volvería a trabajar en otro personaje. Ahora enfocaré mis energías en otro arte, me quiero reencontrar con la danza y empezar a hacer mi música”, sentencia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5