Entretención y Espectáculos

2022-10-07T16:09:22-03:00 07 Octubre, 2022, a las 16:09Publicado por: Francisco Quiñones

Pancha Merino desclasifica pelea en pleno bar con enemiga de la infancia: "Me dio una vergüenza"

Pancha Merino recordó “vergonzoso” mechoneo en pleno bar de Santiago: “Tenía puras ganas de…”
Instagram

En la noche de este viernes, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, en donde Pancha Merino relatará una particular anécdota

Según detalló el adelanto al que tuvo acceso Página 7, Jean-Philippe Cretton llamará a dar un paso al frente a quiénes “hayan perdido el control frente a una grosera provocación”.

Tras esto, la actriz tomará la palabra para señalar que “hace como tres años estaba en un restorán y cacho que había una mujer que yo detesto como de los diez años y la sigo detestando, y cada vez más”.

Me ha hecho daños importantes, cosas importantes que quiero perdonar para no encontrármela en otras vidas”, agregará.

La vergüenza de Pancha Merino

Siguiendo con su relato, la expanelista de SQP mencionará que “ya había tomado un par de copas y se me olvidó lo zen, se me olvidó lo budista. Fui a buscar a una amiga que estaba ahí mismo, en otro sector, pero en realidad yo no estaba buscando a una amiga, estaba viendo si me encontraba con esta estúpida y me encuentro con ella”.

“Siempre ha sido fea y ahora de vieja peor y algo pasó, tuvimos un par de diretes, pero bien disimulada, me doy media vuelta y me tira el pelo hacia atrás, me dio una vergüenza, y yo le digo ‘qué fina, qué elegante tirando el pelo’”, añadirá.

A modo de cierre, Pancha Merino confesará que intentó mantener la tranquilidad para evitar un problema mayor. ”Tenía puras ganas de darme vuelta y pegarle, agarrarme a mechoneo, ser la más ordinaria, pero te juro, me arranqué, pero no por miedo, por mi dignidad y mi honra (…) yo jurando que nadie se había dado cuenta. El tipo que andaba esa noche me dijo que me pasé de elegante”, recordará.

“(Días después) me encuentro con la Kika Silva y me dijo ‘Pancha, te agarraste a mechoneo, todo el mundo supo esto’. Qué vergüenza”, concluirá, revelando que dicha pelea igualmente fue de conocimiento público.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5