Una situación divertida y algo insólita se vivió durante el último capítulo de ‘Las Indomables’, programa de YouTube que realizan Patricia Maldonado y Catalina Pulido. Todo ocurrió por una videollamada que Pamela Díaz le hizo a su amiga casi al finalizar la transmisión.

El celular de Paty empezó a sonar y ella misma aclaró en pantalla que se trataba de la ‘Fiera’. Al contestar, mostró su teléfono para dejar en evidencia que Pamela estaba con Didier Veracini, un colega con quien trabajó en Mucho Gusto.

“Estoy curada como pico (sic)”, alcanzó a decir la morena antes de que Maldonado la interrumpiera. “Estoy al aire, estúpida, no se te ocurra echar un garabato”, le advirtió.

Sin embargo, parecía que Díaz estaba en un ambiente muy distendido, por lo que no entendió bien lo que le decía la cantante. “Hueona, perdóname. Estoy tomando un copete. Estoy curada como pico, perdóname”, insistió.

“Pero qué es eso, Pamela Díaz, qué vocabulario tienes tú con mi gente, qué ordinariez”, protestó la mujer de cabello morado entre risas.

La irrupción de Pamela Díaz en ‘Las Indomables’

“Pensé que estabas sola con tu marido conversando, hueona”, se excusó Pamela, explotando en carcajadas.

“Mi público es de primera, es público decente, transparente, honesto. No puedes hablar de esa manera. Yo hablando siempre bien de ti, que eres una señorita”, bromeó la conductora del espacio.

Antes de cortar el contacto, la exanimadora de La noche es nuestra apuntó a Maldonado: “Tú me enseñaste esta hueá, déjate de huebiar (sic)”, respondió, asegurando que estaba pasada de copas.

Para terminar la llamada, Patricia le dijo que se contactaría con ella cuando terminaran el programa con Catalina Pulido. “Okey amiga, te amo mucho, cuídate, pórtate bien, por favor”, cerró Pamela.