El lunes 10 de octubre, después de Tele13 central, debutará por las pantallas de Canal 13 el programa Juego textual.

Bajo la animación de Sergio Lagos, el estelar contará con un panel compuesto por Katty Kowaleczko, “Pepi” Velasco, Yazmín Vásquez, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, Rayén Araya, “Chiqui” Aguayo y Tita Ureta.

Para el estreno del espacio, el gran invitado será José Luis Repenning, nueva figura del canal, y quien dentro de los próximos días debutará al mando del matinal Tu día, junto a Priscilla Vargas.

Primer invitado de Juego textual
Canal 13

Vamos a tener invitados muy entretenidos y de diferentes ámbitos y qué mejor que comenzar el programa con un nuevo amigo de la casa y que va a abrir su corazón para hacer grandes confesiones”, señala Sergio Lagos acerca de quién estará en el episodio de estreno de Juego textual.

Las secciones y dinámicas de Juego Textual

Cabe recordar que este programa se centrará en tener a un invitado o invitada por edición, quien será entrevistado a fondo por Sergio y las ocho mujeres del panel a través de dinámicas y secciones. Entre ellas, destacarán las siguientes:

“Campo minado”: Se le preguntan por variados temas al invitado y, sobre todo, cómo cambia la percepción del pensamiento de este a los nuevos tiempos, respecto a temas valóricos y de relaciones humanas, de pareja y de trabajo.

“De cara a cara”: Es una pregunta que hace una panelista en que le rememora al invitado un episodio de su vida y cómo ese episodio lo hizo cambiar el resto de su existencia.

“La foto de tu vida”: previo al programa, se entrevista a la familia, amigos o cercanos al invitado que eligen una fotografía que lo represente. Esta puede ir desde una persona hasta un lugar y de ahí las panelistas abren conversación y le hacen una serie de preguntas en torno a la imagen.

“Tus palabras te condenan”: se recuerda una declaración del invitado o algo que haya dicho o mostrado en el pasado para saber si piensa todavía igual o ha cambiado su percepción.

“El termómetro textual”: son preguntas íntimas de todas las panelistas y si las respuestas del invitado son buenas, divertidas o sabrosas, el estudio cambia de tonalidades. En cambio, si las respuestas son débiles o pocos interesantes, el estudio se pone frío y de color azul.