Tita Ureta (30) y Pepi Velasco (60) serán parte de las ocho panelistas de Juego Textual, nuevo programa que Canal 13 estrenará el próximo lunes 10 de octubre y que será la remozada versión del programa de conversación que vio la luz en 2004.

La periodista y la actriz tienen 30 años de diferencia, siendo la más joven y la mayor del grupo que interrogará a los invitados del espacio que conducirá Sergio Lagos.

Ambas conversaron con Página 7, respecto a esta brecha generacional que se dio con su participación en el programa.

“Encuentro que es fantástico, porque te permite jugar más y ser más libre, en el sentido de que opinas desde tu edad, de tu generación, y está el punto de vista de los otros, pudiendo llegar a consensos”, señala Pepi Velasco a nuestro medio.

Pepi Velasco
Canal 13

También valoró el hecho de que “puedes entregarle información a los más jóvenes y ellos te entregan información a ti. Es un feedback maravilloso que se puede lograr en un espacio como este“.

El “espíritu jovial” de Pepi Velasco

No obstante, la exparticiapante de Masterchef Celebrity, aseguró que “yo, por el mundo que vengo, que es el mundo del arte, generalmente he trabajado con muchas cabras jóvenes. Entonces siento que soy una vieja de 60 años, pero con un espíritu súper jovial“.

“Soy de un pensamiento mucho más liberal que muchas cabras jóvenes. Tengo hijos grandes que me ponen al día y me rayan la cancha constantemente con la sexualidad, con la vida, la profesión, la educación… con todo”, expresó.

Por su parte, Ureta añade que la diferencia de edad con personas como Pepi “me gusta, porque es como estar en una sobremesa, en la casa, donde uno escucha al tío o un familiar que tiene que respetarlo”.

Tita Ureta
Canal 13

Me hace súper bien absorber otros puntos de vista, me hacen nutrirme como persona, es súper bonito, la escucho un montón a la Pepi, pero todas me han enseñado algo”, cerró la también deportista.