Meganoticias sufrirá una serie de cambios tras la llegada de Gonzalo Ramírez al Departamento de Prensa de Mega.

De hecho, este viernes el periodista debutó por las pantallas de la señal en el matinal Mucho Gusto, donde contó cómo han sido sus primeros días con el equipo.

“Ha sido una sorpresa conocer a mi compañera. Y ahora me empezó a salir el pelo”, dijo en el programa, para luego revelar que lo veremos a cargo de la conducción del noticiero a partir del próximo 10 de octubre.

Las nuevas duplas de conductores de Meganoticias

De esta forma, a partir del lunes el departamento de Prensa de Mega tendrá nuevas duplas televisivas, y en dos de ellas estará Ramírez.

En la primera, veremos al periodista junto a Natasha Kennard en Meganoticias Conecta, el noticiero de las 06:30 de la estación televisiva.

Posteriormente, Gonzalo estará junto a su excompañera de TVN Andrea Aristegui, en el bloque de Meganoticias Actualiza de lunes a viernes a eso de las 13:00 horas.

Las nuevas duplas de conductores de Meganoticias
Mega

Finalmente, una dupla de profesionales que no sufrirá modificaciones será la del horario prime, donde continuarán los conductores Soledad Onetto y Juan Manuel Astorga. 

Conductores meganoticias prime
Mega

Cambios por la salida de icónico periodista

Cabe señalar, que todos estos cambios llegan tras la partida de José Luis Repenning después de más de 20 años en Mega a Canal 13, señal donde se fue a emprender un nuevo desafío profesional, que fue revelado hace algunos días.

Esto, a raíz de que junto a la periodista Priscilla Vargas, serán los nuevos animadores del matinal Tu día, el que hasta la semana pasada era conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler, siendo esta última despedida a fines de septiembre.