Un divertido momento se generó la noche de este miércoles en Qué dice Chile, luego de que Yazmín Vásquez confundiera la respuesta que tenía que entregar.

El programa animado por Martín Cárcamo tuvo invitadas a las panelistas de Juego textual, el nuevo espacio de Canal 13, donde la ex Milf será una de las integrantes que conversarán con el invitado.

En ese contexto, Yazmín Vásquez estaba junto a sus compañeras de equipo, compuesto por Chiqui Aguayo, María Jimena Pereyra y Katty Kowaleczko, cuando lanzó una respuesta sin filtro.

Yaz sacó carcajadas en el estudio

El hecho se generó mientras estaban en una dinámica, en la que tenían que adivinar qué dicen los chilenos cuando se les pide que mencionen algo que eliminen de su cuerpo.

Allí, la primera que tuvo que responder fue Yazmín, quien no dudó en decir “semen”, lo que provocó las carcajadas de sus compañeras, y del animador Martín Cárcamo.

Ante la situación, la panelista trató de excusarse con su respuesta, asegurando que se equivocó y no era lo primero que quería decir.

“Fue lo primero que se me ocurrió. ¿Me van a echar? Porque me miraste fijo”, expresó la periodista, para luego insistir en que la pregunta era “algo que se elimine del cuerpo”.

Yazmín Vásquez lanzó respuesta sin filtro en Qué dice Chile y sacó carcajadas: "Me confundí"
Captura | Canal 13

“Iba a decir cerumen, pero me confundí”, lanzó Yazmín Vásquez, lo que nuevamente desató carcajadas de los que estaban en el estudio, quienes afirmaron que ella intentaba justificar su respuesta sin filtro.

Finalmente, la profesional no pudo contener la risa, e insistió en su inocencia ante la mirada del resto de sus compañeras de equipo, las que se tomaron con humor lo ocurrido. “Lo juro por Dios, no sé por qué dije eso”, concluyó entre risas.

Haz clic aquí para revisar el divertido momento de Yazmín Vásquez en Qué dice Chile