Entretención y Espectáculos

2022-10-06T12:40:42-03:00 06 Octubre, 2022, a las 12:40Publicado por: Juan Soto

Santiago Pavlovic habla de la "guerra" donde perdió su ojo izquierdo: "Fui derrotado por mi hermano"

Santiago Pavlovic cómo perdió el ojo izquierdo
TVN

Santiago Pavlovic conversó con Eduardo Fuentes en Buenas noches a todos, en donde repasó historias profesionales y también personales. Una de estas últimas fue cómo perdió su ojo izquierdo.

Todo se dio luego que el conductor del espacio de TVN le hiciera un regalo al periodista, reconocido por usar un parche en el ojo.

¿En qué consistía el obsequio? Una fotografía enmarcada de su infancia, en la cual aparece él abrazando a su madre.

“Esta es la única foto que tengo de niño y con mi mamá. En ese entonces tenía los dos ojos en su sitio”, comenzó contando con algo de humor el histórico conductor de Informe Especial.

Santiago Pavlovic

TVN

“Meses después de esa foto, perdí mi ojo izquierdo”, rememoró el comunicador, quien explicó el motivo, esbozando una sonrisa: “Fue en una batalla, en una guerra que perdí, en la que fui derrotado por mi hermano mayor”.

Luego, entregó más detalles: “A un tío, a un compadre de mi papá, se le ocurrió regalarnos arcos y flechas, pero eran estas que se enterraban, porque tenían una punta medio metálica”, describió.

Santiago Pavlovic

TVN

Jugando con su hermano, “me llegó un flechazo en el ojo izquierdo”, aseguró Pavlovic, quien no pudo evitar una risa, al momento de recordar las especulaciones que surgieron sobre su vistoso parche.

“Hasta mucho tiempo después se comentaba que yo lo había perdido en una guerra, o reporteando un conflicto. Pero no fue así, fue cuando era niño, un poco mayor que en esta foto”, sentenció, con la mirada clavada en la nostálgica fotografía.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5