Entretención y Espectáculos

2022-10-06T23:40:47-03:00 06 Octubre, 2022, a las 23:40Publicado por: Pía Castro

Mayte Rodríguez dio detalles de nuevo proyecto en Argentina: partió con su pareja y el pequeño Galo

Mayte Rodríguez poyecto
Instagram

Hace unos días, Mayte Rodríguez usó su cuenta de Instagram para mostrar el resultado de su reciente cambio de look, donde dijo adiós a su cabello rubio. En esa oportunidad, reveló también que la decisión tenía que ver con un nuevo desafío actoral.

“Se viene nuevo personaje… se trata de un proyecto internacional y parto la otra semana”, indicó la hija de Carolina Arregui.

Ahora, en conversación con Las Últimas Noticias, la joven intérprete adelantó que es una apuesta para la plataforma Star+, y que se graba en Argentina.

“Desde la pandemia que todos nos frenamos. Me fui a vivir a Maitencillo, luego vino el embarazo, entonces hace mucho que no actuaba, unos dos o tres años. Además, saliendo de Chile, hace que sea aún más emocionante”, indicó.

Durante este mes de octubre, Mayte estará constantemente cruzando la cordillera, ya que la producción le permitió cierta flexibilidad con la grabación de sus escenas. Además, decidió viajar con su bebé de 9 meses, el papá -Camilo Figueroa- y su suegra.

“He elegido bien qué proyectos hacer por los tiempos que le quiero dedicar a mi hijo. No quiero perderme esta etapa suya, pero tampoco dejar de lado lo que me gusta hacer”, reconoció.

Mayte Rodríguez compatibiliza la maternidad y el trabajo

En conversación con el diario, Rodríguez indicó que no se ha separado del pequeño Galo y, por lo mismo, no se pudo imaginar viajando sin él.

“La verdad es que pensar en salir a grabación y estar tantas horas sin él, me aprieta el corazón. El papá y mi suegra me ayudan a cuidarlo y, cuando veo que se puede, van a verme”, explicó.

Además, señaló que “es difícil equilibrar la maternidad extrañando. La dinámica con Galo es cocinarle, dejarle sus leches, que no le falte nada, coordinar que él vaya y así he podido fluir mejor”.

“Me imagino que todas las madres deben pasar por este momento y sentir muchas emociones encontradas. No es fácil, pero si se puede”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5