La mañana de este jueves, en Mucho Gusto, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme comentaron sobre el caso de infidelidad de Piqué hacia Shakira.

“Yo creo que hay una sobrevaloración de la fidelidad en estos momentos”, dijo Neme en medio de la conversación, pero Karen le respondió inmediatamente que “no hay nada más importante que la fidelidad”.

Sin embargo, el conductor del programa insistió en su idea: “¿Qué es la fidelidad? ¿Tú realmente crees que, por ejemplo, el caso de Cristián de la Fuente es infidelidad? Uno está en un país, otro en otro, un besito… Eso no implica que estés hipotecando el sentimiento”.

“No me cabe ninguna duda que no está enamorado de esa persona, pero yo sí creo que en el caso de las personas públicas es como el doble dolor, porque además está el escarnio público, la exhibición, el dolor de los hijos”, explicó su compañera.

Neme aseguró que “hoy las parejas están en un proceso de probar distintos tipos de vínculos. No todo es perdonable y justificable. Yo sexualmente soy bastante desenfadado y creo que un agarrón no cambia un sentimiento profundo“.

Agregó que “cuando uno es público, tiene que hacerla más piola, pero Karen, ¿me vas a decir que la naturaleza humana es ser fiel?”.

“Pero cuando te empieza a dar lo mismo, es porque te gusta la otra persona“, le dijo Doggenweiler.

“Una cosa es el agarrón porque te tomaste un copete de más, bailando, y otra, yo creo que el mensajito, el ‘en qué andas’, ya tiene una carga“, comentó Neme.

“Eso ya genera un vínculo, hay algo ahí”, finalizó Karen.