Entretención y Espectáculos

2022-10-06T07:30:06-03:00 06 Octubre, 2022, a las 07:30Publicado por: Juan Soto

Begoña Basauri sacó risas con "hormonal" respuesta en Qué dice Chile: pidió perdón a su futuro hijo

Begoña Basauri Martín Cárcamo
Canal 13

Un hilarante momento se vivió la noche de este miércoles en un nuevo capítulo de Qué Dice Chile Prime, todo a raíz de una desinhibida respuesta de Begoña Basauri a Martín Cárcamo, conductor del programa.

Recordemos que en esta oportunidad, los equipos lo compusieron las panelistas de Juego Textual, espacio que Canal 13 estrenará el próximo lunes 10 de octubre, después de T13 Central.

Chiqui Aguayo, María Jimena Pereyra, Yazmín Vásquez y Katthy Kowaleczko formaron uno de los equipos, mientras que el otro quedó integrado por Pepi Velasco, Rayén Araya, Tita Ureta y Begoña Basauri.

Y fue esta última quien sorprendió a todos, cuando Martín preguntaba: “¿Qué podrían hablar cinco amigas en el baño?”, momento en que Ureta contestó que de dietas.

“¿Cuál es la mejor dieta?”, insistió Cárcamo, cuando Basauri intervino para responder “la dieta del melón”, para luego explicar en qué consistía: “La misma del lagarto, pero con otro hue*n”, lanzó.

Qué dice Chile

Canal 13

El momento sacó carcajadas en Martín y en ambos equipos, quienes, a modo de broma, culparon a la condición de embarazada que actualmente tiene la actriz, para esa salida de libreto.

“Las hormonas la tienen así”, exclamaron las que serán sus compañeras en Juego Textual. “La progesterona y el estrógeno me tienen así”, se excusó ella, pidiéndole perdón a su hijo en el vientre.

Incluso Chiqui Aguayo, criticada por su vocabulario cuando se subió a la Quinta Vergara, también bromeó con el chiste de Basauri: “¡Qué ordinaria, Begoña!”, exclamó la comediante.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5