La mañana de este jueves, Julio César Rodríguez y Monse Álvarez abordaron los significativos cambios que han mostrado los matinales de la competencia.

Recordemos que Karen Doggenweiler fue presentada este miércoles en Mucho Gusto, tomando el mando del programa junto a José Antonio Neme. Mientras que en Canal 13, Tu Día prepara a la dupla televisiva conformada por Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Fue en ese contexto que el conductor de Contigo en la mañana reveló que de los medios le preguntaron qué cambios se venían en el programa, considerando la transformación que anunciaron los demás canales.

“La gente está aburrida de las noticias. Yo creo que tenemos aburrida a la gente”, partió señalando el animador.

“Ayer me llamaron de todos los medios preguntando qué íbamos a hacer nosotros, porque todos los matinales estaban haciendo cosas. Parece que no le gustamos a la gente, parece que tenemos que dar un paso al costado”, agregó bromeando.

JC Rodríguez y Monse Álvarez hablaron de su futuro en el matinal tras serie de cambios en la competencia
Captura

En esa misma línea, expuso lo que le mencionan de los medios. “Me dicen, ‘oye el matinal del 13 va a hacer esto, el de Mega esto y ustedes, ¿qué van a hacer ustedes?’. Y yo me quedo pasmado. Les dije… ‘Sería bueno que quizás renunciáramos con la Monse, que le diéramos una oportunidad a otra generación, a Roberto Cox, quizás, Toti Sichel, ahí la dejo”.

Ante la pregunta, reconoció que “no sabía qué decirle, no tenemos nada para hacer. ¿Qué vamos a hacer? Contratemos a alguien po jefa, un panelista nuevo, algo novedoso, no sé. Vamos a tener que innovarnos en algo”.

Finalmente, fue la conductora quien dio una idea. “Tenemos que renovarnos un poco. Que la gente nos aporte en nuestro fono denuncia”.

JC Rodríguez y Monse Álvarez hablaron de su futuro en el matinal tras serie de cambios en la competencia
Captura