Este miércoles, se confirmaron los primeros nombres para el Festival de Viña del Mar 2023.

Polimá WestCoast, Paloma Mami, Nicki Nicole, Camilo, Alejandro Fernández y Maná, son algunos de los artistas que estarán en la nueva versión del certamen.

Ahora, se estima que en las próximas semanas se anuncien nuevos artistas, y ya hay varios nombres que están circulando por redes sociales.

Por lo mismo, Simón Oliveros viajó hasta la ‘Ciudad Jardín’ para descubrir nueva información sobre Viña 2023.

Ahí apareció el concejal Carlos Williams, que en Mucho Gusto reveló algunos de los nombres que estarían en la carpeta de artistas para la próxima edición del Festvial.

“En la lista hay como 200 artistas, y uno de ellos es Adele, por ejemplo. Otro de los artistas que podría estar sería Ana Gabriel”, lanzó el edil.

Junto con estos nombres, también reveló que en la nómina de espectáculos, estaría incluido Chayanne.

“El próximo mes tendremos una nueva reunión de la comisión del Festival, para así confirmar los otros seis nombres de la parrilla, valor de las entradas y los humoristas”, sentenció.

¿El K-Pop llegará a Viña del Mar?

Ya en el terreno de la especulación, se señaló que la alcaldesa Macarena Ripamonti viajará a Corea del Sur en los próximos días.

El concejal Williams confirmó este viaje, que tiene como primer fin posicionar a Viña del Mar a nivel mundial, sobre todo en temas de sustentabilidad.

Ahora bien, Simón Oliveros consultó si la jefa comunal aprovecharía la instancia para negociar con alguna banda de K-Pop, y el edil dijo que sería una posibilidad.

De inmediato se pensó en la exitosa agrupación BTS, pero claro, eso sería solo especulación.