Entretención y Espectáculos

2022-09-08T15:28:13-04:00 08 Septiembre, 2022, a las 15:28Publicado por: Javier Arriagada
La información es de Perfil

Lali reflexionó sobre su sexualidad: "Me mentía un montón, no aceptaba que me gustaban las minas"

Lali reflexionó sobre su sexualidad
Lali | Instagram

Lali Espósito habló sobre su exitoso presente laboral, y reflexionó sin tapujos a su sexualidad.

“Fui, de manera inconsciente, compartiendo a través de mi música y con la gente, mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y de sentir amor en el formato que sea”, declaró en el programa Nadie Dice Nada.

Si bien esta no es la primera vez que Lali Espósito se expresa libremente sobre lo que piensa y siente, ahora reconoció que no fue sincera con ella misma durante algún tiempo.

“Mis experiencias reales me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías, conmigo misma, no para el ‘afuera’, me mentía un montón“, declaró la artista argentina.

En ese contexto, afirmó que “no aceptaba muchas cosas que me gustaban, que quería. Por ejemplo que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad, como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones (hombres)”.

“De manera inconsciente también, es que yo era la construcción de la chica de la tele, que era políticamente correcta (…) En los últimos años, me di cuenta de que en mi música yo necesitaba ser más franca y sentía que hay un público que necesita representación”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5