En el capítulo de este martes de la teleserie de Mega La ley de Baltazar, vimos interactuar con Anita al nuevo personaje interpretado por Francisco Dañobeitía.

El actor personifica a Lucas Jarufe, un interno de Medicina que llega a la Posta de Cochamó.

Tras instalarse, el joven fue al negocio que atiende el rol de Fernanda Salazar, para comprar algunos víveres. Allí, la expareja de Feña, le presentó a la hermana Clara y a Candelaria, quienes también llegaron al lugar.

Luego de que el estudiante se fue del almacén, la monja bromeó diciendo “tiembla Benja”, ya que lo encontró muy atractivo, por lo que podría haber cautivado a la profesora.

No obstante, los televidentes creen que Lucas podría involucrarse con otra persona.

Además de Candelaria, algunos aseguraron que podría interesarse en Tere, quien sufrió un accidente y está en plena recuperación tras ser intervenida quirúrgicamente.

Recordemos que Gerónimo le rompió el corazón, tras enamorarse de Antonia (Daniela Ramírez).

Pero no es la única candidata, pues otros seguidores de La ley de Baltazar señalan que incluso podría conquistar a Anita, quien está iniciando una relación con Gabriel.

Si se da esto último, las escenas de ambos serían muy llamativas para la audiencia, pues Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía fueron matrimonio y tuvieron un hijo.

En tanto, algunos televidentes fueron más allá y aseguraron que podría tener algo con Hernán, el amigo y enamorado de Mariano.

Tere, Anita, Hernán y Candelaria
Tere, Anita, Hernán y Candelaria

¿Hijo de la hermana Margarita?

Otra teoría que ronda alrededor del joven, es que es hijo de la hermana Margarita (Amparo Noguera), quien nació durante su crisis vocacional, cuando se involucró con Baltazar.

Por lo mismo, señalan que Lucas pudo haber llegado a la zona para encontrar a sus padres biológicos, pues él sabe que fue adoptado.