Entretención y Espectáculos

2022-10-05T17:10:45-03:00 05 Octubre, 2022, a las 17:10Publicado por: Pía Castro

Karen Doggenweiler ahondó en delicado estado de salud de su hermana: "Hemos visto pasar la muerte"

Karen Doggenweiler Mucho Gusto
Mega

La mañana de este miércoles, Karen Doggenweiler debutó en el matinal Mucho Gusto, donde varios rostros de distintas áreas del canal acudieron para saludarla y desearle lo mejor en este nuevo desafío laboral.

Pero en pantalla también se mostró el sensible mensaje que le envió su hermana Susana, quien se encuentra hospitalizada tras sufrir un cuadro grave de salud, a lo que se sumó la muerte de su marido.

Por lo mismo, en los días más críticos, la periodista se hizo cargo de sus sobrinos, en medio de la incertidumbre por lo que podría pasar con su madre.

En Página 7 conversamos con Karen sobre este episodio, y le preguntamos cómo logró sobrellevar esta delicada situación familiar en medio de su cambio de canal.

“Somos una familia llena de energía, súper positiva y apoyadora en todo. Mientras pasaba algo lindo, como era esta oportunidad de estar aquí en el Mucho Gusto, también estaba viviendo, por otra parte, las emociones de ver cómo estaba mi hermana, estar preocupada de ella y de mis sobrinitos”, respondió.

“Ha sido una época compleja. Yo creo que muchas familias están viviendo también, después de esta pandemia, el dolor de tener a alguien enfermo. Hemos visto pasar la enfermedad y hemos visto pasar la muerte. Ha sido súper complicado”, añadió.

Karen Doggenweiler Mucho Gusto

Mega

“Me emocionó verla sonreír, además, con ese mensaje tan poderoso. Como ya dije, ella es una mujer de mil batallas, súper luchadora, una tremenda mamá y la mejor hermana del mundo”, destacó Doggenweiler.

En esa línea, también fue importante para ella “ver a mis sobrinos desearme suerte, que los amo y son lo más delicioso del mundo. No me cabe duda de que la tenía aquí en mi corazoncito apoyándome”.

La dupla de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme en Mucho Gusto

Respecto a su nueva pareja televisiva, Karen aseguró que “con el Jose ya hemos trabajado juntos y creo que tenemos cercanía. Él lo hace fantástico; es un tremendo periodista, informado, conectado. Hay cosas en las que coincidimos y otras en que no. Somos los dos periodistas y comunicadores, y me encanta la libertad de decir lo que uno piensa y lo que uno cree“.

“Eso, junto con nuestra visión del país y de la sociedad, yo creo que probablemente va a ser nuestro gran aporte. También está la ironía, sabemos jugar, nos complementamos bien“, agregó.

Por último, se refirió a sus primeras horas en el matinal. “Fue genial, como una montaña rusa. El mismo Jose durante la semana me dijo ‘abróchate el cinturón y le damos’. Y aquí estamos, con emociones, adrenalina, conectados con la noticia y la contingencia. Ha sido fantástico”.

“Volver a las madrugadas me encanta. He estado en distintos horarios y me gustan los franjeados. Siento que también esta es mi casa y que este cambio era un sueño que acariciaba en lo más profundo de mi corazón“, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5