En el capítulo del martes de La ley de Baltazar, Carmencita (Dayana Amigo) y Manolo (Andrés Velasco) recibieron una triste noticia.

Una serie de malestares en su vientre motivaron  a la sobrina de Rosa, quien esperaba un bebé, al recinto de salud para que el doctor pudiera verificar cómo estaba su embarazo.

Lamentablemente, el médico les contó que tuvo una pérdida espontánea, aunque aseguró que eran “cosas que pasan, un accidente. Y eso no significa que no pueda volver a embarazarse”.

Manolo fue a confortar a la sobrina de Rosa, mientras ella lloraba en el box de atención. “¿Te sientes muy mal?”, le preguntó.

“No entiendo lo que pasó. Yo quería tanto tener a mi guaguita, quería tanto ser mamá, y como en un suspiro ya no está, se me fue. Tengo tanta pena”, respondió ella entre lágrimas. Él respondió que pasarían la tristeza juntos.

En la siguiente escena, Carmencita ya está en su casa, y le pide al capataz que no le cuente a nadie lo de la pérdida, aunque él no está de acuerdo.

“Tengo rabia, por qué no te hice caso, tú me dijiste que no lo contara todavía, que los primeros meses pueden pasar cosas y yo como tonta le conté a todo el mundo“, dijo ella.

“Estás joven, vas a tener muchos hijos”, intentó reconfortarla Manolo, y le aseguró que sería “una mamá estupenda”.

Los seguidores de la serie no tardaron en comentar la situación, tristes por la noticia, aunque sin olvidar las cosas que hizo Carmencita para intentar quedarse con Manolo.