En entrevista con la Revista Sarah, la cantante Nicole recordó el complejo momento que vivió en su matrimonio con Sergio Lagos.

Lo anterior, debido a que él le fue infiel con una periodista, quien quedó embarazada. Hoy, el pequeño tiene cerca de 10 años.

El hecho se hizo público y acaparó portadas de los medios, luego de que la mujer demandara al animador de Canal 13.

“Fue súper difícil, súper complejo, súper triste, pero también me di cuenta de que cuando el amor es real y es grande, uno puede perdonar, uno puede luchar por el amor”, comentó al respecto.

A su vez, reconoció que “cuesta mucho, pero sí, y me sentí una persona que también creció internamente y creo en el amor. (…) También creo que uno no es perfecto y que los errores no te definen como persona”.

Nicole también aseguró que “el riesgo de que tus hijos pudieran ser abordados por una situación que no comprenden, te genera aprendizajes”.

Sergio Lagos respondió a sus declaraciones

En entrevista con ADN, el animador de Juego Textual se refirió a las declaraciones que dio la cantante, con quien tiene dos hijos, a Revista Sarah.

Sergio Lagos se deshizo en elogios para su compañera de vida: “Es una mujer hermosa. Es una mujer fantástica, maravillosa”.

Incluso, aseguró que Nicole “me ha hecho evolucionar, cambiar, ser mejor”.

El rostro de Canal 13 cerró enfatizando que “el amor todo lo puede, todo lo transforma y todo lo embellece”.