Entretención y Espectáculos

2022-10-04T13:55:07-03:00 04 Octubre, 2022, a las 13:55Publicado por: Solange Garrido

Sergio Lagos y el perdón de Nicole por antigua infidelidad: "Me ha hecho evolucionar, ser mejor”

Sergio Lagos respondió a dichos de Nicole sobre crisis en su matrimonio
Sergio Lagos | Instagram

En entrevista con la Revista Sarah, la cantante Nicole recordó el complejo momento que vivió en su matrimonio con Sergio Lagos.

Lo anterior, debido a que él le fue infiel con una periodista, quien quedó embarazada. Hoy, el pequeño tiene cerca de 10 años.

El hecho se hizo público y acaparó portadas de los medios, luego de que la mujer demandara al animador de Canal 13.

“Fue súper difícil, súper complejo, súper triste, pero también me di cuenta de que cuando el amor es real y es grande, uno puede perdonar, uno puede luchar por el amor”, comentó al respecto.

A su vez, reconoció que “cuesta mucho, pero sí, y me sentí una persona que también creció internamente y creo en el amor. (…) También creo que uno no es perfecto y que los errores no te definen como persona”.

Nicole también aseguró que “el riesgo de que tus hijos pudieran ser abordados por una situación que no comprenden, te genera aprendizajes”.

Sergio Lagos respondió a sus declaraciones

En entrevista con ADN, el animador de Juego Textual se refirió a las declaraciones que dio la cantante, con quien tiene dos hijos, a Revista Sarah.

Sergio Lagos se deshizo en elogios para su compañera de vida: “Es una mujer hermosa. Es una mujer fantástica, maravillosa”.

Incluso, aseguró que Nicole “me ha hecho evolucionar, cambiar, ser mejor”.

El rostro de Canal 13 cerró enfatizando que “el amor todo lo puede, todo lo transforma y todo lo embellece”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5