Nicole protagoniza la nueva portada de la revista Sarah, donde repasó su larga carrera como cantante.

La intérprete de canciones como Dame luz y Tal vez me estoy enamorando, recordó cuando teloneó a Los Prisioneros con tan solo 12 años de edad y cuando se subió al Festival de Viña del Mar, y se bajó sin ningún galardón.

“El Festival de Viña es súper importante para mí. Fui la primera vez el año 96. Fue la época en que no entregaban antorcha, solo entregaban un galardón. Era bien fome. El monstruo no tenía mucha participación, entonces para un artista era como más relajado”, expresó.

Junto con ello, Nicole recordó que “estaba muy nerviosa, pero contenta. La gente cantó conmigo, y no me dieron el galardón. Nunca supe qué pasó, pero hubo una equivocación. Y los periodistas especulaban como que me había ido mal, que no hubo rating”.

En ese contexto, compartió con la revista una conversación que tuvo con su madre: “Recuerdo que me decía ‘tranquila, vas a volver y te van a dar todos los premios’ y fue súper bonito y se vio empañado por esto. Pero el 2015 volví a cantar por segunda vez, y mi mamá siempre me decía que iba a estar conmigo cuando me entregaran todas las antorchas y todas las gaviotas…. Y fue así, pero mi mamá ya no estaba conmigo”.

La madre de la cantante falleció en 2011 de cáncer: “Fue muy heavy porque cuando me estaba presentando, estaba esta brisa marina como fría, yo estaba súper nerviosa y hablo con mi mamá justo antes de salir. Estaba con la guitarra y digo ‘mamá, ¿estai conmigo?’ y sentí como un calor que me envolvió. Sentí como si mi vieja estuviera conmigo y salí súper tranquila (…). Por eso para mí es tan importante el festival del 2015”.

Nicole y complejo momento con Sergio Lagos

En la entrevista con Revista Sarah, Nicole también habló del complejo momento que vivió con su esposo, Sergio Lagos, por un hijo que él tuvo fuera del matrimonio.

“Fue súper difícil, súper complejo, súper triste, pero también me di cuenta de que cuando el amor es real y es grande, uno puede perdonar, uno puede luchar por el amor”, comentó al respecto.

A su vez, reconoció que “cuesta mucho, pero sí, y me sentí una persona que también creció internamente y creo en el amor. (…) También creo que uno no es perfecto y que los errores no te definen como persona”, consignó ADN.

Nicole también aseguró que “el riesgo de que tus hijos pudieran ser abordados por una situación que no comprenden, te genera aprendizajes”.

“A nosotros como pareja nos hizo ser más fuertes
y ser lo que somos hoy día después de tantos años”, cerró.

Recordemos que, en 2017, la pareja fue portada de los medios luego de que saliera a la luz que el animador de Canal 13 había tenido un hijo con otra mujer.

El hecho se hizo público cuando la madre del niño, Catalina Lasen, lo demandó. Él respondió asegurando que se haría cargo de todas las responsabilidades que le correspondían.