Paty Maldonado, fiel a su estilo, no tuvo reparos en revelar cómo le quitó una pataleta a su hijo cuando tenía tres años.

Fue mediante su programa en YouTube, Las Indomables, en que la comunicadora y la actriz comentaban el caso del pequeño niño de 5 años, que participó en unas barricadas en una marcha en Santiago.

Tras analizar el tema, aseguró que “en la época mía le habrían sacado la cresta y media, patada en la raja”.

Fue en ese contexto cuando recordó que a su hijo, cuando tenía tres años, le dio una pataleta. “Yo lo traje donde unos amigos y le gustó el patio, porque había patitos, gallinas, qué sé yo. Llegamos a Santiago a la casa en Las Condes, tenía un patio pequeño, una piscinita y dice: ‘no me gusta la casa, me quiero ir, quiero ir donde la tía'”.

“‘Cállate, cállate que te las voy a dar’”, le dijo en ese momento. “Una hora estuvo (llorando). No pesqué, usaba pañales en aquella época todavía, no recuerdo. Llené una cuestión con agua y se lo zampé encima”, confesó.

Tras mojarlo, Maldonado reveló que su hijo se tranquilizó y dejó de hacer pataletas.

“Le cambié de ropita y durmió como un rey, nunca más una pataleta. No va a faltar quien diga aquí: ‘oh, la Maldonado, cómo trató a los hijos’, pero nunca más le dio una pataleta”, aseguró.

“Lo puse contra la pared y todo un estanque con agua helada encima, después a la cama hue**, aquí no hay pataleta”, cerró.