Entretención y Espectáculos

2022-10-04T09:21:19-03:00 04 Octubre, 2022, a las 09:21Publicado por: Solange Garrido

Patricia Maldonado criticó sin filtro a Mirna Schindler: "No hará ninguna falta" en el matinal

Patricia Maldonado criticó sin filtro a Mirna Schindler
Instagram

Patricia Maldonado y Catalina Pulido comentaron la salida de Mirna Schindler de Canal 13, en su programa de Youtube, Las Indomables.

Recordemos que la estación sorprendió el pasado viernes al emitir un comunicado de prensa para indicar que “luego de un año en la conducción del programa de actualidad de las mañanas, Tu Día, se puso fin a la relación laboral”.

Cabe destacar que en noviembre de 2021, la periodista dejó La Red para comandar el matinal junto a Ángeles Araya, después que Canal 13 decidiera poner fin a Bienvenidos.

En ese contexto, Pulido le consultó a su compañera si se había enterado de este despido.

La expanelista de Mucho Gusto respondió sin filtro: “Me importa una raja, no me interesa, yo la encontraba tan sesgada en sus hueás”.

“Ella siempre a favor del gobierno, incluyendo las cagadas que el gobierno se mandaba, poco objetiva ella como periodista, no sé si es periodista”, complementó.

Junto con ello, recordó que “sabemos todos que la hija está metida ahí, entonces está ese compromiso también, entonces manso compromiso…”.

A juicio de Patricia Maldonado, Schindler “no hará ninguna falta ahí, porque ella no aportaba, son personas que no aportan a un programa, porque no son conductoras, porque no son animadoras, ¡hasta cuando mier… les voy a decir!”.

“Se calientan de repente con alguien y las llevan para animar; para animar tienen que ser animadoras o conductoras, por favor”, recalcó.

Por su parte, Pulido manifestó que “yo creo que le jugó muy en contra, y es muy torpe de su parte. Recuerdo un episodio que me cargó, cuando ella encaró a Carlos Siri, el dueño de la exfuente alemana, y que le parecía que había sido muy violento al defender su local”.

“O sea, son esos comentarios weones que te pueden quitar la pega, que te hacen perder credibilidad, objetividad”, añadió la actriz.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5