Falta cada vez menos para que se realice una nueva versión del Festival de Viña del Mar, y en esa línea siguen sonando posibles artistas para presentarse sobre la Quinta Vergara. Pero la música no lo es todo, y las cartas del humor despiertan mucha curiosidad entre el público.

En la previa del estreno de Juego Textual, Página 7 conversó con Chiqui Aguayo, quien formará parte del panel del programa que Canal 13 estrena el próximo 10 de octubre.

Respecto al regreso de estos eventos masivos, la comediante reconoció que le gustaría volver a pisar un escenario de festival. “La adrenalina que provoca estar ahí es maravillosa”, dijo.

“La risa de 5 mil o 15 mil personas es muy bonita, y además ha pasado mucho tiempo”, añadió, respecto a los dos años en que quedaron detenidas las actividades con público.

Por otro lado, explicó que su paso por Viña fue siendo demasiado joven. “Me encantaría regresar a ese festival con más experiencia en el cuerpo, mucho más dominio del oficio. Siento que sería un gran desafío para mí”, indicó.

Chiqui Aguayo y las opciones de Viña 2023

Consultada sobre la opción de volver a la Quinta Vergara en su versión 2023, la ex Minas al Poder aseguró que hasta ahora “no hay ofertas, te mentiría. Ya no me llamaron, pero quizá para el otro año, ¿quién sabe?”, respondió.

Si se diera nuevamente la posibilidad, Chiqui dijo que “sería yo misma, pero hartas cosas han cambiado con la maternidad, incluso lo buena para las chuchadas”.

“Me gustaría contarle al público todas estas transformaciones que he vivido”, añadió.

Por último, le contó a nuestro portal qué pensaba de los dos nombres que suenan hasta ahora para Viña: Natalia Valdebenito y Fabrizio Copano.

“Me parecen maravillosos. No tenía idea, pero cada uno en su estilo son secos. Qué bacán, encuentro la raja si son ellos y esperaremos con ansias ver sus rutinas. Mucha admiración por los dos”, cerró Aguayo.