Redes Sociales

2022-09-22T11:10:21-03:00 22 Septiembre, 2022, a las 11:10Publicado por: Solange Garrido

Natalia Mandiola fue desvinculada de La Red: "Quizá no de la manera que merecía como profesional"

Natalia Mandiola desvinculada de La Red
Natalia Mandiola | Instagram

La periodista Natalia Mandiola comunicó, a través de sus redes sociales, que fue desvinculada de La Red este miércoles, después de tres años y medio en el canal.

La comunicadora expresó que “fui desvinculada de La Red. Quizás no de la manera como lo hubiese querido, no de la forma en cómo lo esperaba y creo merecía como profesional”.

“Lo cierto es que, por fin, después de tantos meses se acabó la incertidumbre y hoy ya puedo ver con más claridad hacia dónde quiero ir y llegar”, manifestó en una historia que subió a Instagram.

Pese a su tristeza, aseguró que “estaré eternamente agradecida de todas las personas que estuvieron en mi camino durante estos años, del aprendizaje y sobre todo del crecimiento que tuve como profesional”.

“Sin duda fue una gran escuela y me siento tremendamente afortunada de cada oportunidad que me dio el canal”, añadió.

Finalmente, Natalia Mandiola expresó que “sé que Dios y el universo tienen cosas lindas preparadas para mí que llenarán mi corazón. Ojalá vernos pronto por alguna pantalla”.

Natalia Mandiola desvinculada de La Red

Natalia Mandiola | Instagram

Recordemos que la comunicadora era parte de La Red Deportes, donde compartía con Coke Hevia y Víctor Gómez.

También estuvo en el programa Cóctel, junto a Nacho Pop y Marcelo Marocchino.

La Red vuelve a la pantalla

A través de un comunicado, La Red informó que las transmisiones de sus programas regresarán a la pantalla el próximo lunes 26 de septiembre.

En dicha jornada retornará el programa Hola Chile, a cargo de sus conductores habituales, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, a partir de las 15:30 horas.

También volverá a las pantallas el programa Mentiras Verdaderas, desde las 22:00 horas. En esta nueva versión el espacio será conducido por Alejandro Guillier, a quien calificaron “un continuo colaborador del canal”.

En forma gradual, el canal privado integrará otros espacios que también han sido requeridos por su público y dará cabida a nuevos proyectos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5