Entretención y Espectáculos

2022-10-03T16:12:07-03:00 03 Octubre, 2022, a las 16:12Publicado por: Francisco Quiñones

Pamela Díaz desclasificó la actitud que tomó Manuel Neira tras demanda por pensión alimenticia

Pamela Díaz contó la singular reacción que tomó Manuel Neira tras demandarlo por pensión alimenticia
Agencia UNO

La semana pasada, Pamela Díaz y Carmen Gloria Arroyo realizaron un comentado live en Instagram, en donde conversaron de todo.

En ese contexto, la ‘Fiera’ sorprendió al referirse a una de sus exparejas, Manuel Neira, quien es padre de sus hijos Trinidad y Mateo.

En medio de la conversación, la comunicadora nuevamente abordó la demanda por pensión alimenticia que efectuó hace un tiempo en contra de su exesposo.

“Es heavy, cuando yo le conté a la Carmen, después hicimos un live sobre tu libro, sin saber mucho de lo que iba a hablar ese día. Después de eso sentí la energía de poder decirlo sin que se viera feo”, recordó.

Sumado a esto, la animadora aclaró sus dichos señalando que “nunca dije que yo mantenía a mis hijos sola, para mí no era por el personaje de la ‘Fiera’. Mi mamá me decía ‘por qué te haces la fuerte’, no es que yo me hacía la fuerte”.

“Si no pedí durante 14 años pensión alimenticia, porque hue***, no era plata para mí, era para mis hijos, era para no hacer problemas, para no cagarla, porque tenía y dije que era mejor así”, agregó.

Finalmente, Pamela Díaz cerró su reflexión revelando una llamativa actitud que tomó Manuel Neira tras el conflicto legal. “Desde que lo hice no tengo ningún tipo de relación. Si antes me decía ‘hola’ el papá de mis hijos, ahora no tengo nada, ni un ‘hola’, después de que lo demandé”, mencionó.

“Me pagan 250 lucas por Mateo y la Trini, uno y uno son 500 lucas mensuales. Después de 14 años me atreví a decirlo, porque estábamos hablando del libro con la Carmen y la cantidad de gente que me escribió después, porque justo habíamos hablado del 10% de los papitos corazones”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5